Ciclos muy largos

Ciclos muy largos

Notapor malen17 » Jue Mar 08, 2018 3:40 am

Holaa
No se porque mis ciclos son muy largos, a veces duran 32 días otros 35 y otros más de 40! Y cuando eso pasa me preocupo porque tengo una vida sexual activa, me cuido con preservativo pero No se porque soy tan irregular y porque son tan largos los ciclos, me hice un análisis de sangre de hormonas y salió normal
Alguien sabe porque puede ser?
malen17

Re: Ciclos muy largos

Notapor Jimenita1992 » Jue Mar 08, 2018 3:49 am

No sabré que pueda ser.. Pero a mi me pasa tambien.. Y no lo veo muy extraño.. Las mujeres irregulares a veces somos asi..
Mientras no halla algún síntoma extraño yo creo que no pasa nada
Jimenita1992

Notapor malen17 » Jue Mar 08, 2018 2:45 pm

Leí en Internet hace un tiempo que podría ser baja fertilidad por eso también me preocupa un poco
malen17

Notapor Maleskita » Jue Mar 15, 2018 10:25 pm

Hola amigachicas yo igual tengo ese tipo de ciclo fui al ginecólogo y me dicelo que es normal que allan mujeres con ciclos diferentesme fui hacer una eco para ver sique estaba bien etc y esta todosuper normal no te asustes noque eres mas fertil o menos es solo que tu ciclo es diferente pero eres regular ,inregular son personas que le viene el periodoalexis cada 2 o 3 meses despues no le, llega por un mes o mas pero eres fertil eres normal ojalas te sirva? mi respuesta
Maleskita

Notapor Maleskita » Jue Mar 15, 2018 10:31 pm

Hola amiga eres normal hay mujeres que tienen un ciclo mas largo y otra mas corto pero eso no te hace menos fertil yo soy casi el mismo ciclo y me fui a ver con el ginecologo y me dijo que estaba normal me ise una eco y todo bien asi que no te asustes eres normal una mujer irregular es esa que mese llegade ahira y, despuesm no le llega despues de 2 meses eso pero no ersses iregular asi que no te asustesasustes no te hace menos fertil ?
Maleskita

Notapor Emmach87 » Jue Mar 15, 2018 10:31 pm

Un periodo regular va de entre 28 a 35 dias, en algunas ocasiones puede variar, hay mujeres que son demasiado exactas pero otras no tanto, mientras tus periodos no sean menos de 28 o mas de 35 se consideran normales, yo llegue a tener periodos de mas de 40 dias, despues se fueron espaciando mas, a 50 dias y asi, me hicieron un ultrasonido y resulte con quistes. Realizate un ultrasonido si no te sale nada no hay de que preocuparse.
Emmach87

Notapor Maleskita » Jue Mar 15, 2018 10:33 pm

Hola amiga eres normal hay mujeres que tienen un ciclo mas largo y otra mas corto pero eso no te hace menos fertil yo soy casi el mismo ciclo y me fui a ver con el ginecologo y me dijo que estaba normal me ise una eco y todo bien asi que no te asustes eres normal una mujer irregular es esa que mese llegade ahira y, despuesm no le llega despues de 2 meses eso pero no ersses iregular asi que no te asustesasustes no te hace menos fertil ?
Maleskita

Volver a Menstruacion adolescente