una amiga guarda toallas femeninas usadas

una amiga guarda toallas femeninas usadas

Notapor karla1200 » Lun Nov 02, 2015 7:41 pm

Fui asu casa y ella me paso a su recamara y estabamos asiendo un trabajo de la escuela y me digo espera deja voy al baño a cambiarme y toalla entonces me sente de otra forma y me dio un olor terrible y ya busque y encontre una bolsa con toallas femeninas usadas y ya llego y vi que puso hay otro yo no dige nada mi duda es para que las guarda? Debo preguntarle? Porque me da pena preguntarle
karla1200

Re: una amiga guarda toallas femeninas usadas

Notapor serenamorena » Mié Nov 04, 2015 3:04 am

Ok... eso es raro ..... e anti higienico... no se que aria yo si estuviera en tu lugar... tal vez sea vampira jajajaja (ok no )
serenamorena

Notapor Rubicella » Vie Nov 06, 2015 3:51 am

O.o okay...
posiblemente le da pena que su familia se de cuenta que está en sus días, o puede ir por ahi la cosa, no lo crees? (Cuando lo lei me parecio raro, pero cuando lo piensas muy a fondo creo que puede ser comprensible)
Rubicella

Notapor mora27 » Dom Nov 08, 2015 3:42 am

Opino igual que rubicella te propongo que hables con ella y si le ocurre algo apoyala ya que eso es muy anti higiénico de por si huele horrible ahora si hay muchas de días pasados peor
mora27

Volver a Menstruacion adolescente