no me baja, otra vez

no me baja, otra vez

Notapor panqueshito » Vie Sep 01, 2017 7:16 pm

Chicas estoy preocupada, verán... Hace casi dos meses regrese con mi ex, como una semana después de volver me invito a salir, fuimos con amigos a nadar y pues estaba algo preocupada porque unas tres semanas antes había tenido relaciones sin protección y no supe si terminó o no pero para la fecha en que salimos llevaba dos días de retrazo, ese día pues aprovechamos y estuvimos la mayor parte del tiempo teniendo s*exo pero no nos protegemos. 10 días tuve de retrazo y cuando lo registre en el calendario me decia que tuve relaciones con una alta probabilidad de estar embarazada. Bueno pues, desde que regresó a la escuela nos vemos los domingos para tener relaciones y como ya llevamos tiempo en el estira y afloja siempre lo hacemos sin condón y yo no me protejo de otra forma. Pero ya voy retrazada otra vez y creo que cabe mencionar que él no termina dentro de mi jamás.
panqueshito

Re: no me baja, otra vez

Notapor shimmer » Vie Sep 01, 2017 8:40 pm

Que no termine dentro no importa, con el preseminal es suficiente para embarazarte y más si estás ovulando. Tenes derecho a disfrutar tu sexualidad pero RESPONSABLEMENTE. Es peor el vih que un bebé.
shimmer

Volver a Menstruacion adolescente