Viaje y menstruacion ?

Viaje y menstruacion ?

Notapor Brisa_17 » Vie Ago 18, 2017 3:21 am

Hola , les comento mi situacion.
Me voy a ir de viaje con todos mis compañeros de colegio , el mes que viene y justo esa semana voy a tener mi periodo y a mi es de bajarme mucho y me duele un monton. Y tengo que ir a escurciones y demas. Entonces quiero saber si hay alguna pastilla u otra cosa que haga que me venga muy poco o que se me corte o algo no ce cualquier cosa.
Brisa_17

Re: Viaje y menstruacion ?

Notapor Emmach87 » Vie Ago 18, 2017 11:11 pm

Lo mejor será que acudas con tu ginecólogo para que te recete algún anticonceptivo de acuerdo a tu cuerpo ya que no a todas nos caen los mismos tipos
Emmach87

Notapor GabrielaOSMA » Dom Ago 20, 2017 5:14 am

Alguna vez has usado tampones? Son magníficos puedes hacer de todo, y por los dolores pues, podrías tomar pastillas
GabrielaOSMA

Notapor PamBarq » Mar Sep 19, 2017 4:51 am

Podes tomar anticonceptivos, pero es necesario iniciarlos antes de que te venga
PamBarq

Notapor Lovelove04 » Sab Sep 30, 2017 11:08 pm

Si vas a tomar las pastillas, tiene que ser el primer dia en que te baje
Lovelove04

Notapor Charlotte28 » Dom Oct 01, 2017 7:22 pm

Hola!! Yo te escribo por experiencia porque no hace más de un mes también busque en internet el como parar la regla para salir de viaje con mi novio.

La cosa está así.. efectivamente me recomendaron las pastillas anticonceptivas pero el problema es que cada cuerpo es diferente, entonces por lo tal las pastillas reaccionan diferente, de igual aparte puede que te atrase o te las adelante.
En mi caso las tome 3 días antes de mi fecha y en lugar que me la atrasara me bajo cuando me indicaba la fecha, pero el sangrado no era como siempre (yo suelo tener mucho sangrado) al contrario era casi nada pero si sentía dolor de cólicos y era un poco incómodo... así estuve los días que las estuve tomando. Cuando quieres que ya te baje se supone que las tienes que dejar de tomar. Yo cuando las deje de tomar, ya vino mi sangrado pero vino más fuerte (me imagino porque al principio me bajaba menos por las pastillas) y eso si los cólicos más fuertes. También normalmente mi periodo me dura 4 o 5 días pero con las pastillas me duro 7 días!!! Y vaya que fue un fastidio.

En fin mi consejo es igual usar tampones.. cada vez los hacen más cómodos y súper fácil de ponértelos. No juegues con las pastillas ni mucho menos con las hormonas porque a la larga pueden ser dañinas.
De todas maneras si no te convence ve a un ginecólogo.
SUERTE!!!
Charlotte28

Volver a Menstruacion adolescente