NORMAL?

NORMAL?

Notapor sofian1 » Vie Ago 18, 2017 2:08 am

pues es la segunda vez que lo hago con mi novio, fue con protección y no se vino. En la primera vez que fue en mayo se me retrasó 2 semanas, cai el 4 de junio y en ese tiempo no tuve relaciones y en julio cai el 11 de julio. La verdad he tenido dolores como si me fuera a bajar y estoy un poco menos asustada que la primera vez, pero obvio me preocupa ¿es normal que se retrase más de 5 días? Necesito consejos porfa
sofian1

Re: NORMAL?

Notapor Taya J » Sab Ago 19, 2017 4:51 pm

Puedes ser irregular y esta bien, sé que esperas una respuesta pero no todas somos iguales tengo amigas a quienes se le atraso hasta un mes y no fue por embarazo y a otras que solo dos y ya era un signo de que sí estaba embarazadas
No sé cuantos años tengas pero lo mejor es que acudas a un metodo anticonceptivo o usen condón, yo y mi novio anadabamos asi sin cuidarnos pero no esta bien y al final, si sales embarazada quien va a llevar al bebe eres tú, quien va a engordar, ir a chequeos y le va a dar un stop a su vida eres tú no él, disfruta de una vida sexual plena y cuidate.
Taya J

Re: NORMAL?

Notapor sofian1 » Dom Ago 20, 2017 11:09 am

Muchas gracias chica, de casualidad me bajo el día despues de esta publicación. Pero cuídate tu igual, conozco unos chicos de 19 que la chica quedó embarazada y apenas empezaban a estudiar...
sofian1

Volver a Menstruacion adolescente