PROBLEMAS

PROBLEMAS

Notapor Gaby inco » Sab Ago 12, 2017 6:29 pm

Hola Chicas! Tengo un problema! En junio no me vino la menstruacion, me vino al otro mes de 7 a 10 y este mes no me ha venido. Me habia hecho un pap y me dijeron que tenia vaginosis o vaginitis bacteriana y que debian darme ovulos para quitarla! Me hice un analisis de sangre y no tenia eso. Luego una eco y no tenia nada tampoco. Me dijeron que me pusiera los ovulos igual por el flujo y que volviera un jueves esperando dos dias despues para hacerme un raspado vaginal. Pero aun no me viene y llego 5 dias de que no viene. Tengo dolores, tengo sintomas de cada vez que me esta por venir y que estoy durante el periodo pero nada, siento olor a sangre pero no tengo nada. No se si empezar con los ovulos, tal vez sea por eso que debo empezar para mejorar y que al fin venga hasta sientp dolor en las mamas. Y en mayo cuando fui a emergencias porque tambien tenia dolores, calambres que no me dejaban dormir me hicieron un test y no estaba embarazada, me revisaron; me hicieron tacto y pusieron especulo demas pero nada y ahi me dieron los ovulos y solo sangre uj poquito. Luego en julio me vino y ya ahora no. No se que hacer...
Gaby inco

Volver a Menstruacion adolescente