Ayuda! Por favor no aguanto los dolores mestruales

Ayuda! Por favor no aguanto los dolores mestruales

Notapor Ghyna » Vie Ago 11, 2017 9:11 pm

Hola tengo doce años y hace bastante que me vino el periodo he probado detodo ibuprofeno paracetamol y ninguno de esos medicamentos me quita los dolores menstruales son demasiado fuertes no los aguanto si alguna de ustedes sabe como parar los dolores diganmelo por favor
Ghyna

Re: Ayuda! Por favor no aguanto los dolores mestruales

Notapor Bry_Ramos » Vie Ago 11, 2017 10:06 pm

No hay nada como los remedios caseros, tomate un te (no importa el sabor)
Tomate una dorival o mesindol, depende de tu edad tomate 2. Otro consejo es que te acuestes boca abajo con las dos manos en el vientre.
Que sigas mejor !!
Bry_Ramos

Notapor Angynomas » Sab Ago 12, 2017 5:42 am

Te recomiendo mucho ponerse en el viente o en la espalda la bolsa medicinal con agua caliente, la envuelves en una toalla, una tela, un buso viejo para que no te quemes.
Si no opta por colocarte en diferentes posiciones como fetal, acostada con las piernas arriba sobre la pared e intenta relajarte tomando respiración profunda y sueltas el aire.. y abrígate mucho.
Podría ser Dismenorrea, pero debes consultarlo con un médico para tratarlo sin son dolores demasiado intensos.
También recomiendan tomar como tratamiento las pastillas anticonceptivas en algunos casos.
Angynomas

Notapor Rebeca Lozano » Dom Ago 13, 2017 5:58 am

Yo utilizo la pastilla KETOROLACO además de bolsas de agua caliente ?. Yo si sufro de dolores terribles cada mes, fuí al medico y me dijo que es de nacimiento ?. Ya nada aguantar me toca y tomar pastillas.
Rebeca Lozano

Notapor Roci22 » Mar Ago 22, 2017 1:01 am

Hola te recomiendo tomar té de canela
Puede que no te lo quite pero ayuda mucho, evita las cosas heladas!!
Roci22

Notapor Claudi » Mar Ago 22, 2017 2:18 am

Hola yo xej:tomó este te De orégano as hervir agua cuando veas que el agua hierve apagas el fuego y echas el orégano y lo tapas speras un rato lo cuela y tomas es desagradable pero muy efectivo y si puedes lo haces con hierva buena nose si la conocerás spero que te ayude ?
Claudi

Notapor Enana25 » Mar Ago 22, 2017 3:11 pm

A mi me llega con mucho dolor y con lo que me e podido controlar es con te de manzanilla y un aji entero eso sirve mucho tambien me ayuda mucho una botella con agua caliente la envuelves en una toalla para que no te queme.. espero haberte ayudado
Enana25

Notapor Julyjuls » Mar Ago 22, 2017 6:16 pm

Yo te recomiendo que mejor te lleven al ginecólogo, porque michas veces ese dolor es por quistes o algo en los ovarios, no te espantes solo es para que te hagan una revisión no es normal que duelan tanto y que no se te quite con una pastilla
Julyjuls

Notapor suce » Jue Ago 24, 2017 5:11 pm

hola!!
fijate que yo paresco de mucho dolor de ovarios y tomo pastillas anticoceptivas pero no creo que eso me haya ayudadp a evitar el dolor, si no al contrario
que me aconsejas soy nueva en el foro y ando preguntando como evitar esos dolores que me dejan mal
suce

Notapor Lexylutor » Vie Sep 08, 2017 12:00 am

Hola, debes ir al médico. Cualquier dolor que es tan intenso que no te deja hacer nada y que no se quita con medicinas es razón para preocuparse. No tienes por qué sufrir eso en "silencio", los remedios caseros son divertidos pero la medicina es ciencia. Ve al médico.
Lexylutor

Siguiente

Volver a Menstruacion adolescente