hebihime-sama escribió:Hola, veras a mi prima recuerdo que le pasaba igual, le daban dolores menstruales muy fuertes y lloraba, Suu ginecólogo sólo le mandaba pastillas para el dolor y con los años el dolor disminuyó hasta ser normal.
Si he leído y sabido que algunas mujeres tienen igual que tu dolores muy fuertes y no es por un problema, sólo es que sony fuertes y con el tiempo disminuyen en algunas y otras no.
Pero esta bien que busques una segunda opinión y ojalá te de una solución, suerte!
lulypami escribió:Hola a mi me pasa lo mismo, el primer día de mi periodo me da unos dolores insoportables no me puedo ni levantar de la cama, lo k yo hago es tomar té de manzanilla o té de canela son muy buenos para bajar la intensidad del dolor. Y desde k yo me acuerdo los dolores me empezaron cuando tenia 15 años ahora tengo 27 imagínese cada k me llega mi periodo es un martirioy según dicen k estos dolores se quitaran hasta k tenga un bebé.
Dansm escribió:Me pasaba igual un dolor terrible el primer día, bueno no sé si eres regular o no, pero te contaré mi experiencia hace un par de meses me recomendaron tomar manzanilla durante el día 13, 14 y 15 (soy regular y viene a ser el período fértil) del ciclo, y el día 27 guaterito todo el dia y ejercicios para que baje la menstruación, rutina que encuentras en Youtube. Ahora me baja muy suavecito y con muy poco dolor, espero te sirva!!
Mucho ánimo ❤️
Sonny1234 escribió:Hola, bueno verán
Hace 2 meses me bajo 2 veces en un mes, en junio me bajo del 22 al 27 no tuve relaciones en mis días fértiles y se supone que me vendría el 22 a veces tengo retraso de 1 o 2 días, pero esta vez son 4. Me dan leves cólicos pero de ahí no pasa, estaba leyendo que podrían ser muchos factores antes de un embarazo... ¿Pueden ayudarme? Enserio estoy preocupada tengo 16 años y aún no quiero ser madre. Gracias por leer...❤
Volver a Menstruacion adolescente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado