Espero puedan leer❤

Espero puedan leer❤

Notapor LuzAaa » Mié Jul 26, 2017 12:34 am

Hola chicas hoy les quiero contar lo que me pasa y saber si a alguien más le pasa lo mismo. Bueno les cuento,tengo 18 años , hace aproximadamente 2 años atrás a mis 16,me empezaron a dar dolores muy fuertes cada que me venía mi regla, sólo es el primer día, son dolores realmente insoportables, dolores que me hacen llorar, vomitar, aveces hasta me da temperatura, diarrea; dolor insoportable que nisiquiera me permite pararme de mi cama. Para poder calmarme ese dolor tengo que inyectarme para que se calmen mis dolores. Muchas personas me dijeron que podía tener quistes, hace 1 mes fui al ginecólogo y me hicieron un eco vaginal, y me dijeron que estoy limpia, que no tengo nada de quistes que mi matriz está limpia. Y pues quedo a duda el porque esos dolores , La ginecología me dijo que eso era normal y pues iré con una segunda opción para ver si opinión en unos dias. Y bueno ese es mi problema, a alguna de ustedes les pasa igual?. Saludos chicas !?
LuzAaa

Re: Espero puedan leer❤

Notapor hebihime-sama » Mié Jul 26, 2017 12:46 am

Hola, veras a mi prima recuerdo que le pasaba igual, le daban dolores menstruales muy fuertes y lloraba, Suu ginecólogo sólo le mandaba pastillas para el dolor y con los años el dolor disminuyó hasta ser normal.
Si he leído y sabido que algunas mujeres tienen igual que tu dolores muy fuertes y no es por un problema, sólo es que sony fuertes y con el tiempo disminuyen en algunas y otras no.
Pero esta bien que busques una segunda opinión y ojalá te de una solución, suerte!
hebihime-sama

Notapor LuzAaa » Mié Jul 26, 2017 12:58 am

hebihime-sama escribió:Hola, veras a mi prima recuerdo que le pasaba igual, le daban dolores menstruales muy fuertes y lloraba, Suu ginecólogo sólo le mandaba pastillas para el dolor y con los años el dolor disminuyó hasta ser normal.
Si he leído y sabido que algunas mujeres tienen igual que tu dolores muy fuertes y no es por un problema, sólo es que sony fuertes y con el tiempo disminuyen en algunas y otras no.
Pero esta bien que busques una segunda opinión y ojalá te de una solución, suerte!

Muchas gracias por responderme!!!!?? y espero si pueda mejorar :D
LuzAaa

Notapor hebihime-sama » Mié Jul 26, 2017 1:16 am

Suerte nena
hebihime-sama

Notapor lulypami » Mié Jul 26, 2017 4:01 am

Hola a mi me pasa lo mismo, el primer día de mi periodo me da unos dolores insoportables no me puedo ni levantar de la cama, lo k yo hago es tomar té de manzanilla o té de canela son muy buenos para bajar la intensidad del dolor. Y desde k yo me acuerdo los dolores me empezaron cuando tenia 15 años ahora tengo 27 imagínese cada k me llega mi periodo es un martirio :( y según dicen k estos dolores se quitaran hasta k tenga un bebé.
lulypami

Notapor Dansm » Mié Jul 26, 2017 4:13 am

Me pasaba igual un dolor terrible el primer día, bueno no sé si eres regular o no, pero te contaré mi experiencia hace un par de meses me recomendaron tomar manzanilla durante el día 13, 14 y 15 (soy regular y viene a ser el período fértil) del ciclo, y el día 27 guaterito todo el dia y ejercicios para que baje la menstruación, rutina que encuentras en Youtube. Ahora me baja muy suavecito y con muy poco dolor, espero te sirva!!
Mucho ánimo ❤️
Dansm

Notapor LuzAaa » Mié Jul 26, 2017 4:38 am

lulypami escribió:Hola a mi me pasa lo mismo, el primer día de mi periodo me da unos dolores insoportables no me puedo ni levantar de la cama, lo k yo hago es tomar té de manzanilla o té de canela son muy buenos para bajar la intensidad del dolor. Y desde k yo me acuerdo los dolores me empezaron cuando tenia 15 años ahora tengo 27 imagínese cada k me llega mi periodo es un martirio :( y según dicen k estos dolores se quitaran hasta k tenga un bebé.

A mi me dijeron lo mismo, pero espero y se puedan quitar estos dolores jeje
LuzAaa

Notapor LuzAaa » Mié Jul 26, 2017 4:39 am

Dansm escribió:Me pasaba igual un dolor terrible el primer día, bueno no sé si eres regular o no, pero te contaré mi experiencia hace un par de meses me recomendaron tomar manzanilla durante el día 13, 14 y 15 (soy regular y viene a ser el período fértil) del ciclo, y el día 27 guaterito todo el dia y ejercicios para que baje la menstruación, rutina que encuentras en Youtube. Ahora me baja muy suavecito y con muy poco dolor, espero te sirva!!
Mucho ánimo ❤️

Muchas gracias por compartir conmigo !!!
LuzAaa

Notapor Sonny1234 » Mié Jul 26, 2017 2:48 pm

Hola, bueno verán
Hace 2 meses me bajo 2 veces en un mes, en junio me bajo del 22 al 27 no tuve relaciones en mis días fértiles y se supone que me vendría el 22 a veces tengo retraso de 1 o 2 días, pero esta vez son 4. Me dan leves cólicos pero de ahí no pasa, estaba leyendo que podrían ser muchos factores antes de un embarazo... ¿Pueden ayudarme? Enserio estoy preocupada tengo 16 años y aún no quiero ser madre. Gracias por leer...❤
Sonny1234

Notapor hebihime-sama » Mié Jul 26, 2017 4:06 pm

Sonny1234 escribió:Hola, bueno verán
Hace 2 meses me bajo 2 veces en un mes, en junio me bajo del 22 al 27 no tuve relaciones en mis días fértiles y se supone que me vendría el 22 a veces tengo retraso de 1 o 2 días, pero esta vez son 4. Me dan leves cólicos pero de ahí no pasa, estaba leyendo que podrían ser muchos factores antes de un embarazo... ¿Pueden ayudarme? Enserio estoy preocupada tengo 16 años y aún no quiero ser madre. Gracias por leer...❤

Reina puedes quedar embarazada incluso en tus días de baja probabilidad, incluso durante tu periodo. Si no quieres ser madre nunca tengas S*exo son protección. Y te recomiendo que vayas con un ginecologo para saber que es lo que te pasa,porque una alteración del periodo pueden ser muchas cosas y necesitarás tratamiento
hebihime-sama

Siguiente

Volver a Menstruacion adolescente