Nueva En Esto Ayuda ??????

Nueva En Esto Ayuda ??????

Notapor Jhosimar Palomo » Dom Jul 23, 2017 4:02 am

Hola sot nueva en esto de la mestruacion tengo 12 años y no se q hacer los primeros 4 dias fue horrible porq no parava de sangrar y no savia q hacer me ponia tuallas diarias y me chorriava me ponia normales y nada ayuda de verdad
Jhosimar Palomo

Re: Nueva En Esto Ayuda ??????

Notapor Leonairagv05 » Dom Jul 23, 2017 5:31 am

Solo ponte toallas mas grandes y se cambian cada 4 horas, para cambiarlas tienes que bañarte o usar toallitas húmedas.
Leonairagv05

Notapor shimmer » Lun Jul 24, 2017 12:29 am

Yo uso toallas nocturnas, las más grandes. Las cambio cada 3 horas y mi periodo dura 7 días, imaginate!
Pedile ayuda a tu mamá o a alguien de confianza para comprar toallas grandes y vos vas a ir viendo cada cuánto cambiarla. Además hay que colocarla bien.
Ya te dieron el consejo de toallitas húmedas y es excelente para mantener la higiene además de bañarte mínimo dos veces al día.
shimmer

Notapor Lizeth Perez » Lun Jul 31, 2017 10:41 am

Usa toallas nocturnas, aunque sea de dia usalas, esas son mas grandes y comodas, y asi evitaras mancharte, y toma te de manzanilla que eso te calmara los colicos...
Lizeth Perez

Notapor Jhosimar Palomo » Mar Ago 01, 2017 6:06 am

Y Gracias por su ayudan pero me van a dar dolores antes de q me baje
Jhosimar Palomo

Notapor LindaF » Mar Ago 01, 2017 7:00 am

Es normal que te sientas incómoda cuando ah mi me bajo por primera vez me sentía molesta y me cambiaba la tualla cada rato y en las noches no podía dormir y a cada rato iva al baño porq sentía q se me escurría era súper incomodo mi mama me daba te de manzanilla o de canela con unas gotitas de limon y ese controlaba mis molestias, así estarás los primeros 2 meses luego te controlarás y asta se te olvidara q traes algo puesto
LindaF

Notapor Blanco_abp » Dom Ago 20, 2017 11:15 pm

Ponte tampón y compresa,mas cómodo y eficaz
Blanco_abp

Volver a Menstruacion adolescente