¿Debo preocuparme?

¿Debo preocuparme?

Notapor Daniela-im » Mar Jul 04, 2017 11:34 pm

Hola chicas hace unos meses que empece a tener relaciones con mi novio se me descontrolo un poco la menstruacion los ultimos 3 meses me llega exactamente el 4, cuando mis ciclos eran del 25 al 1, el 30 de junio y 2 de julio tuvimos relaciones sin proteccion aunque fue algo rapido, no se vino dentro de mi ni nada, pero estoy algo nerviosa ya no siento sintomas ni nada solo dolor en los pechos lo habitual cuando me va a llegar pero no se si deba preocuparme o algo que me aconsejan
Daniela-im

Re: ¿Debo preocuparme?

Notapor kekeka27 » Mié Jul 05, 2017 12:28 am

Si lo hicieron sin proteccion si preocupate, si ya tienes retraso haste una prueba de embarazo
kekeka27

Notapor Daniela-im » Mié Jul 05, 2017 1:13 am

Pues la verdad no me siento angustiada pero igual no se si preocuparme mañana cumpliria un dia de retraso, y pues no se si fuers embarazo tendria algunos sintomas y nada de esi mi menstruacion llega muy bien solo que no se si por haberlo hecho 2 dias antes de que llegara deberia afectar
Daniela-im

Notapor Nebulosa » Mié Jul 05, 2017 5:46 pm

A ver, si tuviste S*exo sin protección en varias ocasiones y no tomaste la post, deberias ya ir comprando pañales.
Nebulosa

Notapor Rbk3540 » Mié Jul 05, 2017 8:09 pm

Hay q ser malas para asustarla así
Mira embarazar se es una cuestión de atinarle
Hay parejas q tardan 3 meses, otras 6, otras 2 años, otras q simplemente no pueden y nunca tienen, tanto como las que lo logran a la primera
Si tuviste S*exo sin protección pues si, hay probabilidad
Pero eso mo quiere decir que vayas comprando pañales
Lo único que te queda es esperar a que te baje y si no lo hace, enfrentar las consecuencias con la misma adultez (no diré madurez xq no me consta) con la que tuvieron S*exo sin protegerse
Mucha suerte, y espero que si te baja, te cuides siempre
Rbk3540

Volver a Menstruacion adolescente