¿Y mi regla ?

¿Y mi regla ?

Notapor Maggie garcia » Lun Jul 03, 2017 2:35 pm

Hola mi nombre es Maggie tengo 15 años y ya tuve mi primera vez , pero hubo un problema el preservativo se rompió hací que fuimos por la posday.
Mi ultima regla fue el 25 de mayo y tuve relaciones el 2 de junio la posday me la tome el 3 de junio ....una semana después me bajo pero solo fue un ligero manchado y por lo que he escuchado no es mi regla solo es un sangrado por de privación ...pero hoy ya tengo 9 días de retraso y no se si la pastilla funcionó o no ayuda porfavor alguien que me diga que puedo hacer por que mi regla no me viene?
Maggie garcia

Re: ¿Y mi regla ?

Notapor Agostina0206 » Lun Jul 03, 2017 3:16 pm

Sangrado de implantacion se llama
Si ya tienes 9 dias de atraso compra un test de embarazo en la farmacia y ojala que no estes embarazada porque sos muy chica todavia
Seguramente lo que te sucedio es efecto de la pastillla
Agostina0206

Re: ¿Y mi regla ?

Notapor shimmer » Lun Jul 03, 2017 10:24 pm

El sangrado es efecto de la pastilla, al igual que el retraso. Metiste una gran cantidad de hormonas en tu cuerpo así que ahora viene el descontrol.
Si querés estar tranquila podes hacerte un test. Pero evita tomar esa píldora de nuevo.
shimmer

Volver a Menstruacion adolescente