Mi regla es un desastre ?

Mi regla es un desastre ?

Notapor JoselineRoca0028 » Mar Jun 06, 2017 8:41 pm

Bueno, tengo 17 años y desde hace aproximadamente 4 meses mi regla se descontrolo muy raro. Desde mi primera menstruación empecé siendo regular, me bajaba cada 28 días exactamente, duraba 3 días y tenía colicos leves un día antes de menstruar. Pero de pronto empecé con retrasos y adelantos de hasta 12 días y unos colicos horribles (enserio casi lloro del dolor), la regla me dura dos días, al siguiente no tengo nada y al siguiente otra vez y me puede durar otros tantos días.
Alguien me dijo que probablemente tengo quistes en los ovarios y que eso puedo arreglarlo tomando pastillas hormonales pero no quisiera tomarlas porque me asustan las consecuencias en presente y futuro.
¿Alguna otra cosa que me puedan recomendar? Se los agradecería!!
JoselineRoca0028

Re: Mi regla es un desastre ?

Notapor azharos7ï » Mar Jun 06, 2017 9:12 pm

Ir al ginecólogo pq si pueden ser quistes en tus ovarios, en cuanto a las pastillas esas traen menos carga hormonal que las convencionales y es peor si tienes quistes y no los tratas puedes llegar al punto de no poder tener hijos... en ese caso lo de menos son las pastillas no crees?
azharos7ï

Volver a Menstruacion adolescente