Inyección Mesigyna

Inyección Mesigyna

Notapor Fernanda1614 » Lun Jun 05, 2017 6:41 am

Hola, tengo 16, mi periodo por lo general es irregular pero este ultimo mes tuve unos sangrados fuera de lo usual y fui al gine porque estuve con una picazon y un flujo raro muy acuoso que tuve algunos accidente con rrspecto al flujo en varios momentos y a los dias mi enamorado tbn le empezaron a salir unos puntitos rojos alrededor del glande ya estaba asustada porque creia que me dio una infeccion porque a los dias q yo estuve asi de mal q no aguantaba de todas formas tuve relaciones con mi enamorado aunque el sabia por lo que estaba pasando y aun no sabiamos si era o no infeccion pero despues llegamos a la conclusion que si porque despues de que yo estaba con picazon y los otros dichos sintomas despues de mantener relaciomes sexuales no fue coincidencia de q se la pase a el q el termino con esas erupciones y el gine me mando la inyeccion mensual y a tomar unas pastillas las cuales tbn mi enamorado debe tomarlas, alguien que le haya pasado algo similar??? Ahora ya hemos seguido el tratamiento y se nos quito todo eso...
Alguna no ha usado dicha inyección??...recién empiezo a usarla, me la mandó el gine para regular mi regla...Alguna opinión?
Realmente es efectiva?
Fernanda1614

Re: Inyección Mesigyna

Notapor Cam97 » Lun Jun 12, 2017 9:29 pm

La inyección es efectiva pero en mi caso me retrasa el periodo
Cam97

Re: Inyección Mesigyna

Notapor vane23 » Mié Jun 14, 2017 5:23 am

Mmm yo la uso . Los 2 primeros meses probablemente te llegue el período dos veces en el mes . Pero es normal . Los mareos etc son normales ...
Es 99 % como método anticonceptivo . Aconsejo que deberías cuidarte más y usar preservativo . Por dicha ahora fue eso que se curó con pastillas . Mejor prevenir que lamentar
vane23

Volver a Menstruacion adolescente