Hola, buenas
Sáquenme de una duda porfavor !! Yo me cuido con inyecciones hace como 3 meses y Hace una semana más o menos tuve relaciones con mi pareja ( y con el único que eh tenido) y en ese momento sangre me asuste mucho por qué se que no es muy normal, no se si fue por qué el fue demasiado bruto o me dio algo pero después de eso me empezó ah bajar como un líquido marrón como si fuera la mestruacion y me estado poniendo protectores, desde eso se me pasó volví ah tener relaciones y volví ah sangrar en el momento, no quise más por qué era mucho lo que sangraba y pasaron unos tres o dos días y volví y nada de nada y al día siguiente nose si fue mi mestruacion pero el sangrado me duró tres día, me llego el 29 de mayo y se me corto el día de ayer 1 de junio botaba muy poco y lo normal que me tiene que dura era de 4 ah 5 días ahora estoy votando nuevamente eso Marrón estoy muy asustada no quiero ir ah verme por qué me da miedo de que me digan que tengo una infección o embarazo porfavor respondan tengo mucho miedo y no le quiero decir ah nadie :/