ATRASOS!!

ATRASOS!!

Notapor L.Love » Vie Jun 02, 2017 5:35 pm

Mujeres según mi calendario tengo 7 días de atrasos el mes pasado no me ha bajado y todavía aún no me a bajado y estamos a 2 de junio y no tengo ni síntomas ni nada y ni he tenido relaciones con mi novio desde haces muchos meses creo que tengo 3 meses sin tener relaciones, pero el mes de abril me bajo el 26 y se me quito el 1 de mayo, pero en mayo nada de nada de bajarme y vuelvo y repito no tengo ni síntomas del periodo ni nada y ni he tenido relaciones, algún Consejo ? :c
L.Love

Re: ATRASOS!!

Notapor hebihime-sama » Vie Jun 02, 2017 6:24 pm

Compra una prueba de embarazo en la farmacia y así descarta un embarazo, no importa si sale positiva o negativa debes ir al médico
hebihime-sama

Notapor L.Love » Vie Jun 02, 2017 6:26 pm

Embarazada no estoy porque tengo 3 meses sin tener relaciones y después de eso me ha bajado, pero me lo hallo raro que el mes pasado nada de nada y me dice que tengo 7 días de atrasos y aún en este mes no tengo síntomas ni nada que aún es más raro
L.Love

Notapor hebihime-sama » Vie Jun 02, 2017 6:29 pm

L.Love escribió:Embarazada no estoy porque tengo 3 meses sin tener relaciones y después de eso me ha bajado, pero me lo hallo raro que el mes pasado nada de nada y me dice que tengo 7 días de atrasos y aún en este mes no tengo síntomas ni nada que aún es más raro

Pues si estás muy segura de que noo es embarazo ve al médico porque pueden ser muchas razones
hebihime-sama

Volver a Menstruacion adolescente