Estoy muy preocupada??

Estoy muy preocupada??

Notapor Jenit » Mar May 30, 2017 2:36 pm

El caso es que tengo 16 y desde que me llegó la rule he sido muy irregular hasta hoy, hace 2 meses me ha estado llegando 2 veces y la semana antepasada el día 15 lunes me habia bajado algo de sangre muy poca y me empecé a preocupar y estuve así 5 días y de ese quinto día viernes fui al gine, me dio anticoceptivas para regularme la regla y las empece a tomar normalmente y justo a la hora, se me habia cortado la rule el día domingo y me volvio el día lunes de la semana pasada y era mucho sangrado con mucho flujo y dolores en el utero, fui el viernes 26 al doctor y me hicieron una eco y me dijieron que era normal porque mi cuerpo aun no se adaptaba a las pildoras. Y hasta el día de hoy sigo sangrando mucho y demasiado, mi mamá me dice que las deje de tomar pero mi medico dice lo contrario, me dan su opinion si alguna vez les pasó?!????
Jenit

Re: Estoy muy preocupada??

Notapor hebihime-sama » Mar May 30, 2017 5:22 pm

Mira yo te recomiendo que las tomes por un par de meses, si ves que sigues igual en los sagrados ve con el médico que te revise y que te cambie las pastillas. Debes permítirle a tu cuerpo adaptarse al medicamento
hebihime-sama

Notapor Jenit » Mar May 30, 2017 5:29 pm

Muchas gracias por tu consejo?♡
Jenit

Notapor Jenit » Mié May 31, 2017 11:41 pm

hebihime-sama escribió:Mira yo te recomiendo que las tomes por un par de meses, si ves que sigues igual en los sagrados ve con el médico que te revise y que te cambie las pastillas. Debes permítirle a tu cuerpo adaptarse al medicamento
por cierto algo aparte, los dolores tambien va siendo normal?
Jenit

Notapor hebihime-sama » Jue Jun 01, 2017 12:46 am

Si son soportales si, las pastillas pueden hacer que tus cólicos durante tu periodo sean más fuertes y a otras incluso les ayuda a que no sientan tanto dolor.
Puedes volver al médico si crees que ya no puedes seguir con esos síntomas y que te cambie las pastillas de inmediato
hebihime-sama

Notapor Jenit » Jue Jun 01, 2017 12:58 am

Tratare porque este gine se fue a una convencion fuera del país y vuelve a fines de junio, si me recetó un medicamento para los dolores y funciona, igual el gine me dijo que las pastillas me quitarian los dolores. Esperaré a que llegue y poder terminar la cajita completa a ver que tal va la cosa
Jenit

Notapor Jenit » Jue Jun 01, 2017 1:02 am

Igual creo que está empezandoa mejorar porque el sangrado bajo un poco y esta entre ser sangre de una herida y rosa; osea ya no es roja oscura con coagulos
Jenit

Notapor hebihime-sama » Jue Jun 01, 2017 1:05 am

Que bueno nena, de cualquier forma si llegarás a seguir con dolores muy molestos busca que te atienda :)
hebihime-sama

Volver a Menstruacion adolescente