qe dicen qe sera!!

qe dicen qe sera!!

Notapor aliydani27 » Dom May 21, 2017 11:36 am

Hola chicas como estan.. Bueno les cuento un poco de mi preocupacion.. Hace dias siento como q tengo los ovarios hinchados (pq lo veo como un poco mas gordita ) y como soy de periodo irregular no se q pensar tengo relaciones con mi marido a diario y segun la app mi fecha de regla seria el 19 de mayo pero hasta la fecha de hoy no me ha venido la regla pero aun asi eh seguido teniendo relaciones con mi marido no hay un dia en q no pasemos las noches sin tener relaciones y la verdad q no se q pensar y tmbn es de hace dos dias como q siento colicos es como qe se me revuelven toda la panza.. Pero les digo la verdad no se q pensar no se q sera.. A algunas les paso algo similar alguien q pueda contarme
aliydani27

Re: qe dicen qe sera!!

Notapor karol27 » Vie May 26, 2017 6:00 am

Visita tu ginecólogo! Podría ser ovarios poliquísticos, o bien un embarazo pero lo más recomendable es que visites al Dr. Suerte.
karol27

Notapor aliydani27 » Dom May 28, 2017 10:26 am

Gracias por darme un poco de tu tiempo karol27.. Y gracias tmbn por tu consejo lo llevare en cuenta muchas gracias..
aliydani27

Notapor maruservin » Dom May 28, 2017 3:27 pm

Mami , todo el tiempo teniendo s*exo no te entra acaso una duda de estar embarazada?? Pregunto, porque eso es lo primero que yo pienso si es que tengo algun retraso o algo similar a la tuya y con una prueba de embarazo descarto esa posibilidad para estar segura o consulto para saber que me pasa. Consulta con un ginecólogo
maruservin

Notapor aliydani27 » Dom May 28, 2017 9:02 pm

Con la prueba no funciona xk me las hice y salio todas negativas y con hoy son 9 dias de retraso.. Pero es qe la mayor parte se me atrasa y luego me vuelve a venir la regla pero ahora en el mes de mayo aun no me a venidp la regla.. Y los test dan negativo..
aliydani27

Notapor aliydani27 » Dom May 28, 2017 9:46 pm

Y como les dije tengo 9 dias de retraso pero no tengo ningun sintoma osea lo unico qe tengo son como colicos qe me dan cada dos dias maso menos pero solo eso..
aliydani27

Notapor maruservin » Lun May 29, 2017 3:20 am

Y porque no consultas??? Que estas esperando
maruservin

Notapor maruservin » Lun May 29, 2017 3:28 am

Yo tuve un retraso de 26dias con dos pruebas de embarazo negativo pero yo por una situacion mas importante no consulte con un ginecólogo.
Pero ve para que estés tranquila
maruservin

Notapor aliydani27 » Lun Jun 12, 2017 1:26 pm

Holaaa chicas soy yo nuevament perdon por tardar en contestarles.. Pero como les habia dicho el dia viernes cumpli 21 dias de retraso y los resultados del analisis de sangre me salian negativas? pero qe paso me paso lo peor chicas el dia viernes cuando cumpli mis 21 dias de retraso me empeze a sentir muy mal y fui a urgencias me mandaron a hacer otra ves la prueba en sangre y salio negatiga y me hicieron una ecografia ginecologica transvaginal y hay descubrieron q yo si estaba embarazada pero q el viernes cuand empece a sentirm mal fue cuando yo perdi a mi bebe y yo sin saber qe si estaba embarazada ?????? y ahora ni se imaginan como me siento.. Me tuvieron qe hacer un raspaje limpiarme todo los restos q tenia me siento tan mal y tan culpable a la vez.. ??????
aliydani27

Volver a Menstruacion adolescente