Dolores menstruales !!

Dolores menstruales !!

Notapor Gime16 » Jue May 11, 2017 3:50 pm

Hola chicas .. sufro de dolores intensos durante los dos o tres primeros días de la menstruacion(me baja 5 o 6 días).
Hay veces q los dolores son más soportables, pero otras veces son muy fuertes, no encuentro posición para quedarme, se me van las ganas de comer, no quiero levantarme.. es normal tanto dolor ? Que puede ayudar a aliviarme ? Casi siempre me aplico alguna bolsa térmica .. que medicamento podría tomar si es muy fuerte ? Gracias
Gime16

Re: Dolores menstruales !!

Notapor Julyjuls » Vie May 12, 2017 9:13 am

Si de echo a mí me pasa lo mismo pero mi periodo dura entre 7-8 días, fui al ginecólogo y me dio un tratamiento de tres meses de pastillas anticonceptivas y me dijo que con eso se bajarían los dolores y duraría menos días, cuando empezó el tratamiento si disminuyó el dolor y los días y así los tres meses, pero después que deje de tomarlas volvieron los cólicos intenso así que volví con el ginecólogo y me hizo estudios y no tengo quistes ni nada por el estilo me dijo que siguiera con el tratamiento pero la verdad me puse muy gorda y prefiero tomar un analgésico que me quite el dolor m
Julyjuls

Re: Dolores menstruales !!

Notapor Yorledy Cardozo » Vie May 12, 2017 4:52 pm

Es normal que eso pase, DOB las contracciones que dan a los que le llamamos cólicos...lo que a mi me sirve es tomar dos acetaminofen juntas, y acostarme boca abajo con una almohada en mi pelvis...
O también es bueno tomar la pastilla para los cólicos antes de que estos se produjan...Félix dia
Yorledy Cardozo

Volver a Menstruacion adolescente