Estoy angustiada (ayuda)

Estoy angustiada (ayuda)

Notapor juanetico_11 » Lun Abr 24, 2017 4:24 pm

Hola chicas.
Mi periodo es mas o menos regular es decir casi siempre es acertado,pero este mes tuve tres días de retraso y estoy muy preocupada porque pues aunque si me llegó y el flujo esta normal a excepción de que lo veo como cafecito, y eso no me tiene tranquila para nada ,apare de eso si tuve relaciones con mi pareja ,no usamos protección pero el tampoco se vino(fueron rapidines por así decirlo). En los días de retraso, de la angustia de que no me llegaba me hice una prueba de farmacia y salió negativa, y pues busque causas de un retraso menstrual y pues salia que el estrés podía afectar bastante el ciclo regular y pues supuse que era eso en definitiva pues tenia que presentar una prueba súper importante en unos días y estaba algo nerviosa... Sé que ya me llegó, que la prueba salió negativa y todo pero porque el flujo café?, sera que si hay probabilidad de estar embarazada? Ayuda porfa???
juanetico_11

Re: Estoy angustiada (ayuda)

Notapor 162557 » Lun Abr 24, 2017 9:12 pm

Hola! No pasa nada, quédate totalmente tranquila la sangre color marrón es cuando tu periodo está por concluir, como es poca sangre la que deshecha tu cuerpos sale de este color, no te asustes no estas embarazada
162557

Notapor dianacou » Lun Abr 24, 2017 10:51 pm

Hola,hace un mes eras virgen..Y como era de esperar hoy tienes retraso... Que tienen en la cabeza??

Piensa que lo mejor que puede pasar es un embarazo...

Lo peor.... ETS!!! ??
dianacou

Notapor azharos7ï » Lun May 01, 2017 6:28 pm

Es mejor que dejes los rapidines si no te protejes y empieces con un método anticonceptivo... El retraso pydi haberse dado por alguna preocupación o estrés si eres regular para eso
azharos7ï

Volver a Menstruacion adolescente