La menstruación me duele mucho

La menstruación me duele mucho

Notapor Hola_123 » Dom Abr 09, 2017 8:07 am

Hola chicas!
Les quiero pedir consejo, tengo 15 años y ya tuve la menstruación un par de veces, pero siempre me duele muchísimo, no entiendo porque.
Ustedes tienen consejos para que no me duela tanto?
Muchas gracias por adelantado????
Hola_123

Re: La menstruación me duele mucho

Notapor Channelle » Dom Abr 09, 2017 9:57 am

Sabes aveces puede ser normal y aveces no... Si desde el principio de tu menstruación menstruas con esos dolores, pues es normal, pero si no es así consulta coon tu ginecólogo. Estaría para calmarlos ejercicio o Pañitos calientitos en la zona baja del abdomen ;)
Channelle

Notapor Ainhoa762 » Dom Abr 09, 2017 1:46 pm

Yo uso unas pastillas que no hacefalts receta para comprarlas son muy buenas se llama ANTALGIN y cuando me duele demasiado y estoy en casa uso un muñeco de los colicos de los bebes que se calientan en el microondas y te lo pones en el vientre. Suerte!!
Ainhoa762

Notapor DulceH » Lun Abr 10, 2017 6:07 am

Nena si lo tuyo es demaciado es mejor qur acudas a un doctor, lo mismo me pasa a mi siempre tengo diarrea, colicos, vomito, nauseas, escalofrios y eso es a veces al inicio del periodo y aun que tengo años asi jamas he ido al doctor y se que eso se debe a algo no muy bueno asi que mejor acude al doctor lo mas pronto que puedas porque uno a veces deja pasar tiempo y puede ser algo peor Suerte
DulceH

Volver a Menstruacion adolescente