ME LLEGO EL PERIODO DOS VECES EN UN MED

ME LLEGO EL PERIODO DOS VECES EN UN MED

Notapor Mabe Guanoluisa » Vie Mar 31, 2017 11:32 pm

Hola chicas, necesito informacion URGENTE!Tengo 19 años y hace un año empece con el metodo anticonceptivo de la inteccion, pues todo normal hasta que en marzo me bajo dos veces el periodo en diferentes fechas, tengo relaciones con mi novio y por lo general termina adentro, estoy muy preocupada, no se a que se debe y lo mas importante, si hay alguna posibilidad de estar embarazada ? Por favooor ayudaaaaa
Mabe Guanoluisa

Re: ME LLEGO EL PERIODO DOS VECES EN UN MED

Notapor Mari11 » Mar Abr 11, 2017 3:09 pm

Lo más importante es saber si consultaste a tu ginecólogo antes de tomar este método anticonceptivo
Mari11

Notapor estefany1999 » Sab Jun 24, 2017 6:16 am

Me pasa lo mismo ya que mi ciclo menstrual es de 23 días y hay meses que me viene dos veces, igual puedes ir a un ginecólogo
estefany1999

Notapor Ros18 » Mié Jun 28, 2017 2:09 am

En algunas mujeres es normal porque tienen retraso, pero aún así hay que ir a consultar ese problema, en lo personal soy de retraso, el periodo pocas veces me ha llegado dos veces al mes, y me ha durado hasta un mes de retraso!!. Ahora sólo tengo 10 días de retraso o a veces se adelanta hasta a los 20 días ?
Ros18

Volver a Menstruacion adolescente