Chicas Ayudenme por favor!!

Chicas Ayudenme por favor!!

Notapor Brisa aylen » Mar Mar 28, 2017 8:33 am

Tengo 12 Días de Retraso Pero nunca tuve relaciones que me esta pasando? Necesito que me ayuden por favor tengo mucho dolor en los pechos y me agarran dolores en los Ovários pero nunca me viene
Brisa aylen

Re: Chicas Ayudenme por favor!!

Notapor sky5020 » Jue Abr 13, 2017 8:29 pm

Si no has tenido relaciones no debes preocuparte cualquier cambio alimenticio el estres y cosas asi pueden provocar que se retrase quedate tranquila y bajara pronto
sky5020

Re: Chicas Ayudenme por favor!!

Notapor Sofifi » Vie Abr 14, 2017 2:16 pm

Hola amiga, no imaginas cuanto comprendo esta situación... este mes estuve 14 días esperando que me llegara el período y sentía todos los dolores asociados a él; clavadas en la espalda, dolor de pechos, hinchazón, entre otros como el mal humor jaja No sabía que hacer para adelantar la llegada de la regla, asi que fui al ginecólogo a contarle mi irregularidad y me recomendó tomar pastillas anticonceptivas, ya que estas no sólo previenen un embarazo, sino que ayuda a ordenar las hormonas cuando pasan estas cosas... mi consejo en que antes de medicarte visites un ginecólogo y sigas sus recomendaciones, porque todas necesitamos pastillas distintas... espero te ayude
Sofifi

Volver a Menstruacion adolescente