2 periodos en 1 mes.. no me ignoren por favor!!!

2 periodos en 1 mes.. no me ignoren por favor!!!

Notapor michky25 » Lun Mar 20, 2017 9:21 pm

Hola tengo 23 años y es la primera vez que me pasa hace un mes el periodo me vino 2 veces la segunda vez que me vino al segundo dia tuve relaciones y por cualquier cosa me dieron una pastilla del dia despues pero me la tome al siguiente dia de tener relaciones (habian pasado como 12 horas) ahora tengo 2 dias de tener como dolores en el bajo vientre y supuestamente ya me tiene que venir pero estoy nerviosa a que se debera todo esto.. si me viene 2 veces en un mes es por embarazo? o que? y habra posibilidad de embarazo?
michky25

Re: 2 periodos en 1 mes.. no me ignoren por favor!!!

Notapor i731 » Mié Mar 22, 2017 3:25 pm

Es por la pastilla, a mi me paso lo mismo y puede que en tus siguentes periodos te baje dos veces en el mismo mes o que se te retrase mucho, son las hormonas de la pastilla no te preocupes no creo que sea embarazo, es verdad que mientras mas tardes en tomar la pastilla menor es la posibilidad de que te sirva pero es completamente normal que después de tomarla tengas sangrado o otros síntomas
i731

Volver a Menstruacion adolescente