irregularidad menstrual

irregularidad menstrual

Notapor xochitl faixxi » Mar Mar 07, 2017 5:49 am

Siento molestarlar pero necesito su ayuda por tengo irregularidad en mi periodo por q me bajo el 9 de enero y me bajo hoy 6 de marzo 56 dias despues y no se q haser. ; (
xochitl faixxi

Re: irregularidad menstrual

Notapor Elide2310 » Mar Mar 07, 2017 6:17 am

Hola igual y podrias acudir con algun ginecologo para ver si eso es nomal en ti o algo no anda bien... yo la verdad desde que baja siempre e sido irregular y pz asta an pasado 3 meses sin bajarme e ido con ginecologos pero me diceb que es por falta de una hormona que mi cuerpo no produce me recetaron un medicamento.
Elide2310

Notapor Anays » Mar Mar 07, 2017 6:49 am

Hola. Yo tengo menstruaciones irregulares y me puedo tirar hasta 4meses. Ves al ginecólogo y que te dé la píldora, que a parte de ser un anticonceptivo, te ayuda a regularlo.Yo no puedo tomarla porque tengo el Factor V Leiden y no puedo tomar hormonas. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo
Anays

Notapor Rose94h » Jue Mar 16, 2017 7:13 am

A mi me paso lo mismo me vino el 4 de enero y me volvió a llegar hasta el 10 de marzo. El ginecólogo me mandó prueba de embarazo, examen de prolactina y otros que ahora no recuerdo y la razón era porque tengo la prolactina alta yo también soy irregular y la prolactina no permite que ovule por esa razón no hay menstruación así que tengo q tomar pastillas para bajar el nivel de prolactina y así poder después controlar el periodo. Ve a tu ginecólogo y pídele q te mande exámenes para saber que problemas tienes. Un beso
Rose94h

Volver a Menstruacion adolescente