Menstruación rara

Menstruación rara

Notapor Belengonzale » Lun Feb 13, 2017 9:22 am

Hola chicas!les cuento a ver si pueden ayudarme en algo!!!
Hasta noviembre de 2016 todo era normal. Pero en diciembre del dia "1 al 5" bajo mi regla.
el día "16 volvio a bajar duro hasta el 20"... En Enero me paso lo mismo del "2 hasta el 6" y del "17 al 21"... El dia 29 me bajo otra ves pero solo duro unas horas y muy poco... Ahora en febrero me bajo el dia "10 hasta el 12"...
Tuve relaciones con mi novio.yo empece a cuidarme con pastillas hace unos dias... (pero el problema viene desde diciembre )
Belengonzale

Re: Menstruación rara

Notapor lii098 » Lun Feb 20, 2017 4:27 pm

Hola nena! :)
Mira debes observar el color de la menstruación ir apuntando así como lo estas haciendo, cada irregularidad que se te vaya presentando! Es díficil decirte que es lo que sucede con tu menstruación, pero a veces a nosotras las chicas se nos descontrola por el tema de las hormonas que con unas pastillitas todo vuelve a la normalidad! Lo recomendable por supuesto es que te hagas exámenes y vayas donde un médico, pero no le des mucha bola si te empiezas a preocupar demasiado tu cuerpo va a sentirse mal
lii098

Volver a Menstruacion adolescente