Necesito ayuda, periodo irregular :(

Necesito ayuda, periodo irregular :(

Notapor sari28 » Vie Ene 27, 2017 11:13 pm

hola chicas necesito ayuda mi periodo es muy irregular me viene hasta dos veces al mes y me dura entre 5 a 7 días pero me preocupa que este mes me vino el 9 se me fue el 14, fue horrible porque tuve coágulos gigantes, nunca me habia pasado asi aparte de los dolores que me dan :( desde ese ultimo día de mi periodo no he dejado de manchar es menos como flujo pero sagre y de vez en cuando me salen coágulos, no se que podrá ser tengo miedo, necesito consejos chicas se los agradezco, será normal? o tendré algo? debería ir a un médico? no le he dicho ni a mi mamá, ni a mi novio.
sari28

Re: Necesito ayuda, periodo irregular :(

Notapor Lexylutor » Dom Ene 29, 2017 10:11 am

Creo que sí deberías ir al médico, cuando una menstruación es muy dolorosa se debe consultar, había oído también que si llevas muchos años siendo irregular deberías consultar. Es más, por no dejar, deberías consultar! Si tus padres pueden llevarte al médico sería estupendo, nadie se merece sufrir en silencio.
Lexylutor

Re: Necesito ayuda, periodo irregular :(

Notapor sari28 » Dom Ene 29, 2017 3:58 pm

muchas gracias lexy, creo que me da miedo ir al médico por eso no digo nada y se que se van a preocupar
sari28

Volver a Menstruacion adolescente