a mi hija ya le vino la menstruación y es muy niña

a mi hija ya le vino la menstruación y es muy niña

Notapor bbcita » Mié Ene 11, 2017 8:47 pm

Buenas tardes a todas a alguien mas le a  pasado???... mi hija recién cumplió 10 añitos y ya le vino y aparte le duro 8 dias y yo no estaba cn ella....estaba de vacaciones dnd sus abuelos paternos tampoco me avisaron ..su abuela la atendio esos dias como habra sido pa mi pobre niña!!?
bbcita

Re: a mi hija ya le vino la menstruación y es muy niña

Notapor ale acim » Mié Ene 11, 2017 10:17 pm

Si. La menstruación puede llegar a partir de los 9 años.
ale acim

Notapor Daniela555ggjiu » Sab Ene 14, 2017 7:46 am

La menstruación puede venir a partir de los 8 años!!! Aunque no es para asustarse no es nada malo ir con un médico depronto y le ponen esas inyecciones para que le deje de venir y se las quitan cuando ya vean que es prudente que la pequeña aguanté y tranquila cuando me vino la primera vez también me duraba 8 o 9 días y llevo 4 años con ella y me sigue pasando lo mismo ,,los médicos dicen que es algo normal que con el tiempo se mermara...
Daniela555ggjiu

Notapor Azul12 » Sab Ene 14, 2017 8:40 am

Hola nena,es normal a mi también me llego a esa edad era muí peque:/ también tuve periodos largos y flujos cafés pero es normal durante el primer año,ntp si después de un año tiene reglas muí largas será bueno que la lleves al ginecólogo...
Suerte
Azul12

Notapor m.paulita » Dom Ene 15, 2017 8:02 am

Hola a mi me pasó algo similar, cada persona lo enfrenta de forma diferente. En mi caso era bien deportista, al principio me incomodó, pero seguí mi vida con total normalidad. Consejo: ejercicio, dieta saludable y conversaciones de madre e hija. Yo era muy delgada y con la menarquía empecé a tener caderas más anchas, lo que en su momento no fue muy grato para mí. Harto apoyo!!!!!
m.paulita

Notapor bbcita » Dom Ene 15, 2017 9:18 am

Muchas gracias...aunque mi niña no la veo incómoda o asustada la tengo que orientar se que esto cuesta mucho aceptarlo ...le pregunte como se sintió en ese momento me dijo que creia que se estaba muriendo...despuej se dio cuenta y pues lo tomó con calma
bbcita

Notapor bbcita » Dom Ene 15, 2017 9:25 am

En realidad para mi fue una sorpresa y no supe que hacer...porque a mi me vino cuando ya casi cumplía los trece años estaba muy preparada aun asi me asuste mucho la primera vez..por eso pienso y me pregunto como estara ella pues esta un poco distante conmigo ...estoy tratando de hablar con ella ...pero a no llenarla de informacion la puedo confundir poco a poco ire enseñándole
bbcita

Notapor neni809 » Vie Ene 20, 2017 11:44 am

Yo tengo 19 y me vino a los 10. Ya mi madre desde antes de que me viniera mi primera menstruación ya me decía que tenia que llevar mis compresas en la mochila por si acaso, y todas esas cosas y cuando me vino fue totalmente normal.
neni809

Notapor Adriana7 » Sab Ene 21, 2017 11:28 am

A mi tambien me vino con diez años y no me asuste ni nada porqie para mi era algo normal en las mujeres. Yo veia a mi hermana y mi madre, entonces no me asusto tanto. Seguro que dentro de nada ella lo va a poder asimilar todo
Adriana7

Notapor Strellita » Dom Ene 22, 2017 11:30 am

Es normal he incluso cuando la menstruacion llega así de temprano así tambn se le quita siempre ejemplo mi tía le llego a los 9 y ya a los 45 se le quito
Strellita

Siguiente

Volver a Menstruacion adolescente