Sangrado después de la regla

Sangrado después de la regla

Notapor gatuka » Jue Ene 05, 2017 10:35 am

Por favor espero me respondan ya que estoy muy asustada, bueno la cosa es así, el día 9 de diciembre tuve relaciones sin protección pero el chico no sd vino dentro ya que la cosa no duro nada, el problema es que soy irregular pero estaba próxima la fecha que me llegaría la regla. El día 16 de diciembre me bajo la regla y duro hasta el 20 de diciembre 
Y a los ocho días el 28 de diciembre cuando fui al baño y me limpie me di cuenta de que tenia sangre, 
Así fue hasta ahora 3 de enero y ah pasado que es un día si y uno no, no entiendo lo que pasa. 
Tengo miedo de ir al doctor ayuda por favor.
gatuka

Re: Sangrado después de la regla

Notapor Bb4800 » Jue Ene 05, 2017 3:40 pm

No pasa absolutamente nada al iniciarse en la vida sexual el cuerpo rrcibe cambios los primeros meses te puede venir 2 veces dejarte de venir algun mes es normal relajate porqur los nervios no ayudan suertee
Bb4800

Notapor gatuka » Jue Ene 05, 2017 6:40 pm

Gracias, hoy fui al médico y me hicieron una prueba de horina salio negativa, pero me dijeron que si en este mes no me llegaba me hiciera otra
gatuka

Notapor Diana Ester » Jue Ene 05, 2017 7:21 pm

Exactamente cuánto duró el sangrado? ? Depende de qué tanto hayas sangrado, es algo normal en una mujer que ha tenido cambios hormonales en su cuerpo. Nuestro cuerpo a esta edad se pone muy loco y eso a veces nos asusta pero tú tranquila los nervios también alteran nuestra regla. Suerte! ?
Diana Ester

Notapor gatuka » Vie Ene 06, 2017 1:14 am

Pues es que no duraba nada me limpiaba y ya, fue el dia 28 el 30 el 1 y 3 ayer y hoy no ah salido, pero ahora que fui al doctor pues me hicieron una prueba de embarazo pero salio negativa
gatuka

Volver a Menstruacion adolescente