Síntomas aayudeme Plis ?

Síntomas aayudeme Plis ?

Notapor Alyle07 » Lun Dic 05, 2016 6:37 am

pasado esto o algún Consejo
Mira lo que pasa es qe antes de me bajará mi período tuve un retraso de 15 días y en eso quince dias me daba antojos y mareos y dolores en vientre y ahora me bajo con mucho cólicos y en noches iba al baño hacer pipi y en las mañanas me levantaba con dolores feo en vientre y muchas ganas de ir al baño se me hace raroo por que nunca me había pasado que sólo me daba dolores antes levantarme y lo raro igual que viene mi mes en estos meses tarde pero me viene y en último mes sólo se retrasó 3 días pero me vino aunque eh notado a veces como pequeñas molestia en vientre no se si estoy loca pero es como latidos
Alyle07

Re: Síntomas aayudeme Plis ?

Notapor Yuryyy » Lun Dic 05, 2016 6:44 am

Porque no compras una pruebra de embarazo en una farmacia, tan vez es psicosis pero es mejor salir de dudas.
Yuryyy

Notapor Yuryyy » Lun Dic 05, 2016 6:46 am

Pienso que deberías ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo, para que salgas de dudas porque también parece que estás es como sicoseada
Yuryyy

Notapor Hani love » Lun Dic 05, 2016 7:30 am

Talvez estés embarazada,es mejor que te hagas la prueba. Recuerdo que a mi se me atraso 1 semana la regla y no me venía y lo primero que hice fue hacerme un test de orina me compre dos y ambas salieron positivas. Así que mejor haste lo Lo más antes posible. Para descartar embarazo o tal vez sea que tienes algún problema en tu aparato reproductor
Hani love

Notapor Alyle07 » Mar Dic 06, 2016 12:05 am

Gracias amiga eso haré pero ahora mebajo mi mes después de 15 día de retraso pero aun sigo con eso síntomas de dolor
Alyle07

Volver a Menstruacion adolescente