Menstruación con Cyclofem AYUDA

Menstruación con Cyclofem AYUDA

Notapor Aguirre1022 » Dom Sep 27, 2015 6:40 pm

Hola chicas, resulta que empecé con el método de la inyección mensual de cyclofem el 5 de agosto, durante los últimos días de mi período. Y para ese momento me llegó de nuevo el 24 de agosto; de nuevo me puse la inyección el 5 de septiembre y se supone que debe de llegarme el 24 pero ya voy 3 días de retraso :(
Desde que empecé con el método he tenido relaciones con mi novio.. Y en realidad no sé si debería de preocuparme o de si es normal ... PORFAVOR AYUDA
Aguirre1022

Re: Menstruación con Cyclofem AYUDA

Notapor maria portiño » Lun Sep 28, 2015 9:57 pm

Mira yo igual ocupo la novaferm pero no se que tanta diferencia habra pero tendrías que estar tranquila ya que como empezaste hace poco a ocuparla siempre se demora en regularizarse pero por él momento hacele caso al calendario de igual manera es buena y siempre ten en cuenta que cuando te pinches tienes que estar una semana sin tener relaciones, y cuando en él calendario te salga oportunidad de embarazo alta y todo sera seguro
maria portiño

Notapor estefi17 » Vie Oct 02, 2015 4:54 am

Mira cuando empiezas con un metodo debes de cuidarte el primer mes ya que apenas tu.cuerpo lo esta asimilando y el segundo mes ya es mas efectivo
estefi17

Notapor Amairany Gutiérrez » Jue Oct 29, 2015 6:36 pm

Hola, yo me inyecte cyclofem el día 12 de octubre era el 5to día de mi menstruacion y el día 24 tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mí y el. 28 otra vez eyaculo dentro de mi podría tener algún riesgo de embarazo
Amairany Gutiérrez

Volver a Menstruacion adolescente