¿A que edad les vino la menstruacion por primera vez?

Re: ¿A que edad les vino la menstruacion por primera vez?

Notapor An+toni+a » Lun Sep 10, 2018 8:38 pm

A los 9 años y me asusté muchisimo
An+toni+a

Notapor An+toni+a » Lun Sep 10, 2018 8:50 pm

Ami a los 9
An+toni+a

Notapor AlejandraR- » Mar Sep 11, 2018 5:09 pm

Recuerdo que estaba jugando corriendo para aca y para halla... y sentí muchas ganas de ir al baño me dolía mi vientre yo pensaba porque me estaba aguantando por no ir al baño cuando me bajé mis pantaletas... y vi sangre, me espante (tenía 11 años) me puse papel jajjaa no se lo dije a nadie hasta más tarde le dije a mi hermana y ya les dijo a todos, mama no vivía conmigo y me llamó.. me llevo muchas toallas, pastillas jajjaa y como me bajo mucho y me manchaba me puse un pañal de adulto?? jajjaa bueno así mi experiencia, saludos chicas
AlejandraR-

Notapor Itsbotias » Mié Sep 12, 2018 2:49 am

Ami me vino a los 9 años mientras jugaba a las muñecas, desde ese dia ya no volvi a cogerlas del trauma que me llevé JAJAJA
Itsbotias

Notapor Belunadine03 » Mié Sep 12, 2018 4:50 am

A mi la primera vez que me vino fue a los 14 faltaban unos meses para los 15 un 8 de diciembre de mañana voy al baño y al secarse vi una mancha y dije uno noo me diga! Me quería morir ja me dio una tristeza porq se me vino todo a la cabeza llame a mi mamá y le dije y ella me abrazó y me felicitaba yo vos estas loca yo no keria odio ser mujer jaja así le dije y me dijo ahí hay tohallitas yo ya sabía toda la charla pero mi mama sólo me dijo ahí hay tohallitas y se fue y me qde en el baño y me caían las lágrimas y leí el pakete la instrucción y era con alas yo no sabía donde se pegaban las alas y las puse como van pero me daba dudas y cuando vi a mi amiga ella fue señorita más antes q yo y le conté q me vino ymle dije q donde iban las alas y me dijo a su q estaban bien como lo hice jaja asta el día de hoy le reproche eso a mi mamá xq no me explicó como colocar la tohallita y enfin hoy tengo 23 años y ayude a mis dos hermanitas a su primera vez y le hablé y les aconseje y las re ayude las felicite y ellas supieron entrar enconfianza conmigo sobre esos temas asike siempre dije q bueno q yo pude hacer eso con ella ya q cuando a mi me acurrio no me ayudaron ja hoy tengo una hija de 2 años y ya estoy recontra lista para yo ayudarla y aconsejaría en ese momento
Belunadine03

Notapor Naat11 » Sab Sep 15, 2018 2:32 am

Yo a los 13 , y tenía muchas ganas de tener la regla ??? desde los 10 años quería tener la regla creo que de tanto quererlo se me retraso tanto , me llego con 13 y medio y el día antes note que tenía que venirme , fue todo emocionante , el día que me llegó estaba contenta , pero cuando note esos dolores le cogi manía al instante , ahora quiero que se vaya de mi vida un tiempo que buscamos bebe?
Naat11

Notapor Luana_sofia_apud14 » Sab Sep 15, 2018 4:10 am

A mi hace 3 meses y a los 13 hace menos de un mes cumplí mis 14
Luana_sofia_apud14

Notapor AndriFr » Mar Sep 18, 2018 1:34 am

JAJAJAJAJ a los 13 un 8 de diciembre, en realidad fue muuy normal ya que estaba en mi casa, lo malo es que al día siguiente tenia colegio y por la costumbre no habla llevado tualla y tuve que llamar a mi mamá para queme mandara una, y lo súper peor fue que a ella no na dejaron entrar al colegio y se la tuvo que dar a mi prima (ella se desarrollo a los 11) y me dice gritando en el medio del salón ¡ESOOO YA LA NIÑA SE DESARROLLO! así que que pena
AndriFr

Notapor AndriFr » Mar Sep 18, 2018 1:37 am

JAJAJAJAJ a los 13 un 8 de diciembre, en realidad fue muuy normal ya que estaba en mi casa, lo malo es que al día siguiente tenia colegio y por la costumbre no habia llevado tualla y tuve que llamar a mi mamá para que me mandara una, y lo súper peor fue que a ella no la dejaron entrar al colegio y se la tuvo que dar a mi prima (ella se desarrollo a los 11) y me dice gritando en el medio del salón ¡ESOOO YA LA NIÑA SE DESARROLLO! así que que pena
AndriFr

Notapor Cami Chacón » Jue Sep 20, 2018 4:17 am

Hola me llamo camila y hoy es mi primer dia de menstruación tengo 11 y cumplo en octubre
Cami Chacón

AnteriorSiguiente

Volver a Menstruacion adolescente