¿A que edad les vino la menstruacion por primera vez?

Re: ¿A que edad les vino la menstruacion por primera vez?

Notapor Vanelume » Mié Ago 08, 2018 4:59 pm

Hola mi primer periodo fue a los 9 años fue dificil para mi ver los cambios en mi cuerpo pero gracias a mi mamá y a sus consejos pude sobre llevarlo
Vanelume

Notapor Julyjuls » Jue Ago 09, 2018 11:27 am

A los 12, recuerdo muy que ese día me levanté súper temprano para bañarme e irme a la secundaria y de repente sentí el peor dolor de mi vida, salí inmediatamente del baño me puse mi pijama y no me levante de la cama, hasta que llegó mi mamá y me dijo ¡creo que ya te bajo! Revise mis pantis y efectivamente ?
Julyjuls

Notapor Jennifer2018 » Dom Ago 12, 2018 3:40 am

A los 12. Y ya me habia explicado mi mamá asique ya sabía y sólo hicr un sonido así como de fastidio y por dentro putie jaja
Jennifer2018

Notapor yesenia06 » Dom Ago 12, 2018 5:24 pm

A mi a los 15 en colegio?
yesenia06

Notapor Princessa05 » Lun Ago 13, 2018 3:13 pm

Hola, a mí me ocurrió a los 9 años, fue muy difícil para mí , me sentía rara y hasta me deprimi al notar todos los cambios en mi cuerpo, no me habían hablado del tema así que fue aún más complicado.
Princessa05

Notapor Valeriarb11 » Jue Ago 16, 2018 4:26 am

A mi me vino a los 13 años y me vino cuando vía sufrido un accidente en el pie y fui a hacer pis y me fige en calzón y estaba lleno de sangre pero me sentí muy 2?
Valeriarb11

Notapor Valeriarb11 » Jue Ago 16, 2018 4:27 am

A mi me vino a los 13 años y me vino cuando vía sufrido un accidente en el pie y fui a hacer pis y me fige en calzón y estaba lleno de sangre pero me sentí muy?
Valeriarb11

Notapor Loolin » Jue Ago 16, 2018 4:34 am

Mi primera menstruacion fue a los 13 años m acuerdo q fui ala escuela y cuando regrese me sentia un poco extraña y cuando m e chequeo la sorpresa
Loolin

Notapor pinkPri » Vie Ago 24, 2018 1:24 am

A mí a los 14, estaba preocupada porque ya a todas mis compañeras les había venido y a mí no, aunque más que preocupada yo estaba feliz! Algunas me pedían toallas en el colegio y yo les decía que nunca había usado una y me veían raro jajaja! Yo estaba feliz de seguir creciendo sin mi primer período, era un orgullo decir que a pesar de mi edad aún no me había bajado por primera vez... hasta que llegó la hora y apareció ?
pinkPri

Notapor Heidi9901 » Sab Ago 25, 2018 12:40 pm

Hola,pues a mí me llegó cuando tenía 12 años, estaba en una tienda comprando mis útiles escolares y me sentía un poco mal,llegué a casa fui al baño y vi que estába súper manchada como dijo una chica en este espacio "pensé que me había cagado ?" por que era roja pero un poquito oscuro , y no me agradaba para nada la idea de que me haya llegado por esas cosas de "cólicos, dolores.." y gracias a mi madre por siempre comprenderme y hacerme sentir bien
y me sentía avergonzada pensando que alguien me podría haber visto con el pantalón un poco manchado en la calle.. fue horrible ???
Heidi9901

AnteriorSiguiente

Volver a Menstruacion adolescente