A que edad les vino por primera vez?

Re: A que edad les vino por primera vez?

Notapor Sidney~F~A » Mar Jun 14, 2016 9:10 pm

jejee ami me vino a los 11 ,1semana antes de mi cumple. puesto que hoy estoy a 14 de junio de2016 me bajo porprimera vez el12 de junio de 2016 hace 2 diaaaas y me bajo por 3 vez en el cole y yo sin compresa ni tampon, menos mal q era la hora del recreo menos mal también qué dos amigas y yo fuimos a Secretaría hacia la secretaria del colegio para que me diera una compresa entramos al baño mis amigas bueno mis dos amigas y yo me intenté poner la compresa pero no me atrevía porque tenía alas ya sabéis las compresas de alas y ami no me gustaba con alas entonces me guarde la compresa y le dije a mi profesora que me había bajado la regla y me dijo que no pasa nada que tenga alas o que no tenga alas que me la pusiera porque tenía el pantalón un poquito mojado de sangre al final me la puse y bueno mis dos amigas y yo estábamos en el baño pero ellas dos se dieron la vuelta para no verme claro necesito intimidad jajaja lo peor de todo es que tengo un hermano gemelo chico y otro de 19 años chico también y es que me bajo hace dos días y no se lo he dicho a mi madre mi madre no tiene ni idea de que me ha bajado la regla ella se piensa que aún no ha llegado mi primera vez bueno se pensaba porque hace como un par de horas que se lo conté todo fue bien al contárselo y yo se puso tranquila ya la vez un poco orgullosa bueno orgullosa no jijiji bueno chicas adiós chao
Sidney~F~A

Notapor teamo2003 » Vie Jun 17, 2016 7:35 am

A los 11 pero dejo de venirme mucho tiempo y pensé que se me había roto algo jaajaa y después de como 5meses. Volvió a venirmee un 31 de diciembre jajja de. Hecho andaba de. Mal humor y mi mama me decía vergaaa tienes la regla es. Jajaa
teamo2003

Notapor Lore2296 » Dom Jun 26, 2016 11:46 pm

A los 12! Y llore jajaja
Lore2296

Notapor Elenn » Lun Jun 27, 2016 2:15 am

Me vino a los 14 y recuerdo que me sentí super nerviosa y cuando se lo dije a mi madre se puso a gritar. ¡Qué vergüenza! Se enteró todo el edificio.
Elenn

Notapor Luz111013 » Mié Jun 29, 2016 7:35 pm

A mi a los 12 años,justo en el día del niño , me puse a llorar de la emoción
Luz111013

Notapor Abigahiil » Jue Jun 30, 2016 10:05 am

Tenía 10 años, creo q fue hace mucho jeje
Abigahiil

Notapor ile-dany » Vie Jul 01, 2016 12:35 am

A los 11 y lo peor fue que yo tenia que ir a entrenar una hora despues de que me di cuenta (hago natacion) y le tuve que decir a mi mama y lloraba xq no iba a poder ir a nadar y mi mama me explico que si me ponia un tampon podia ir asi q hice eso jajaja
ile-dany

Notapor martaflcn » Vie Jul 01, 2016 3:43 pm

Hace casi 1 año. Yo tenía 12, era un viernes noche y noté una manchita en mi ropa interior, pero pensé que no era nada, y me fui a dormir tan tranquila. Al día siguiente me desperté, fui al baño y HORROR! HABÍA UNA MANCHA ENORME! Lo peor es que estaba en casa de mi padre (mis padres están separados) y no me gusta hablar de cosas privadas con mi padre Pero él me había comprado un librito sobre la regla cuando tendría yo 10 años, y como me lo había leído supe lo que hacer sin compresas. Luego llegué a mi casa y se lo conté a mi madre, se rió y me dijo que fuera a cambiarme, y mi tía me contó que ella la había llamado diciendo que su niña se había hecho mayor... esa noche justo tenía una cena con mi madre, mi tía y toda la familia de la pareja de mi madre, y adivinen cuál fue el tema de conversación principal?
martaflcn

Notapor Giuli&Yona » Sab Jul 02, 2016 9:16 pm

A los 12 y todos mis familiares me felicitaban y yo ni entendia por que ..ahora tengo 18
Giuli&Yona

Notapor Selchu » Dom Jul 03, 2016 1:08 am

A mi me llegó a los 10!Fue difícil el tema de mis compañeros pero después me acostumbre!
Selchu

AnteriorSiguiente

Volver a Menstruacion adolescente