A los 10, recuerdo ese día con humor. Aunque ese día fue horrible para mi en ese entonces. Cuando regresaba del colegio en un carro. Estaba con mi padre. Y bueno, ese día había ido vestido enteramente de blanco :v , y mi padre me dijo: Tu falda esta manchada de rojo. Yo pensaba que era tempera roja, no le di tanta importancia porque estaba de espaldas. Cuando llegamos a mi casa y fui a cambiarme, me di cuenta que estaba llena de sangre y lloré, muchísimo. Como nunca lloré. Pensaba que me estaba muriendo! , en serio

, nunca me hablaron de ello. Grite horrible. Pedí socorro y fui corriendo donde mi madre diciéndole que me estaba muriendo porque estaba llena de sangre. Y ella muy seria me dijo que no. No te preocupes, es normal. Te va a pasar cada mes hasta los 40. Y me puse peor! , lloré todo el día. Pensaba que era un monstruo ._. , y me encerré en mi cuarto todo el día llorando y lamentandome por que me sucediera ello. Que era una criatura horrible. Y mi madre solo me dio toallas y una nueva ropa interior y aun estando sería y fría me dijo que me calmara y ya. Luego paso una semana. Y lo hablaron en el colegio :v , entendí todo :v , Fue muy cruel mi madre al no decirme todo ;-;