A que edad les vino por primera vez?

Re: A que edad les vino por primera vez?

Notapor Disenchanted » Dom May 01, 2016 6:58 pm

A los 10, recuerdo ese día con humor. Aunque ese día fue horrible para mi en ese entonces. Cuando regresaba del colegio en un carro. Estaba con mi padre. Y bueno, ese día había ido vestido enteramente de blanco :v , y mi padre me dijo: Tu falda esta manchada de rojo. Yo pensaba que era tempera roja, no le di tanta importancia porque estaba de espaldas. Cuando llegamos a mi casa y fui a cambiarme, me di cuenta que estaba llena de sangre y lloré, muchísimo. Como nunca lloré. Pensaba que me estaba muriendo! , en serio :( , nunca me hablaron de ello. Grite horrible. Pedí socorro y fui corriendo donde mi madre diciéndole que me estaba muriendo porque estaba llena de sangre. Y ella muy seria me dijo que no. No te preocupes, es normal. Te va a pasar cada mes hasta los 40. Y me puse peor! , lloré todo el día. Pensaba que era un monstruo ._. , y me encerré en mi cuarto todo el día llorando y lamentandome por que me sucediera ello. Que era una criatura horrible. Y mi madre solo me dio toallas y una nueva ropa interior y aun estando sería y fría me dijo que me calmara y ya. Luego paso una semana. Y lo hablaron en el colegio :v , entendí todo :v , Fue muy cruel mi madre al no decirme todo ;-;
Disenchanted

Notapor luna del sol » Lun May 02, 2016 6:29 pm

a me vino a los 11 voy a cumplir 12 , es horroooooooorosooo odio esto quisiera seguir teniendo 6 años jaja
Saludos
luna del sol

Notapor Silvana13 » Mié May 04, 2016 5:10 am

A mi a los 10, pero en tres meses iba a cumplir 11, Mi experiencia fue algo incómoda y "graciosa" ya que me bajó en la escuela y me sí cuenta de eso cuando fuí al baño, regresé al salón se lo conté a un par de amigas (ahorita ya casi todo mi salón lo sabe) y me dijieron que le contará a la maestra, se lo conté y esta me abrazó diciéndome que ya era una mujersita y un par de semanas más tarde nos enseñaron el ciclo menstrual y yo ya sabía eso, pero también estuve un poco enojada,
Pues nos enseñaron este tema una semana después a que yo empezara. (Me gusta escribir mucho y se nota)
Silvana13

Notapor contreras » Mié May 04, 2016 3:22 pm

A los 9!! -.-
contreras

Notapor sara0905 » Jue May 05, 2016 6:41 am

Ami fue ah los 12? antes en ese tiempo se me demoró ah todas mis amigas ya les había llegado y hace varios años y para ese entonces ya estaba preparada fue totalmente normal
sara0905

Notapor MilagrosFa » Jue May 05, 2016 7:55 am

A mi a hace un mes tengo 11 años! Y me lo tomo como algo normal,no sentí dolor ni nada. :)
MilagrosFa

Notapor MilagrosFa » Jue May 05, 2016 7:56 am

A mi me vino hace dos meses por primera vez!Y la verdad que se me hace algo súper normal,no me dolió ni nada.Tengo 11 años
MilagrosFa

Notapor LissethA. » Vie May 06, 2016 2:59 am

A los 10 fue orrible llore por que no queria y estaba asustada ahora tengo 16
LissethA.

Notapor LissethA. » Vie May 06, 2016 3:00 am

A los 10 fue orrible llore por que no queria y estaba asustada ahora tengo 16
LissethA.

Notapor more.m » Lun May 09, 2016 3:32 am

A mi me vino a los 12 en Buenos Aires en la casa de mis abuelos, me sentia incomoda y con mucho miedo a mancharme ademas me daba cosa decirle a mi papá por eso le dijo mi mamá
more.m

AnteriorSiguiente

Volver a Menstruacion adolescente