Como me meto a la piscina con mi menstruación?

Re: Como me meto a la piscina con mi menstruación?

Notapor vale.791 » Sab Ago 13, 2016 5:24 pm

Marce29 escribió:ahorita que lo comentas, recuerdo que una vez una compañera de escuela que era una persona que le encantaba tener S*exo con personas que no fueran sus novios y tenia muchos amigos para eso, dijo que no se acordaba si la noche anterior antes de tener relaciones se había quitado o no el tampon.... nosotras nos quedamos con cara de :?:

vale.791 escribió:Es porque la toallita podes dejartela toda la noche, si sangras y se junta es externo a tu cuerpo; el tampón está dentro tuyo y te puede infectar al tener la sangre por mucho tiempo ahí.
Ademas por obvias razones no absorberá la sangre de 10 horas.
Tambien hubo casos raros que la mujer se ha olvidado de sacarse el tampon o se pone otro, yo sinceramente no logro entender a esas mujeres.

Es que.. Cómo les pasa? O.o
Osea no saben si tienen algo dentro? Yo lo sentía al tampon, además tiene el hilito jajaja y si tuvo relaciones él no se va a dar cuenta si al entrar hay algo? Jajaja
*♥*
vale.791

Notapor jocelyn123 » Sab Ago 13, 2016 5:25 pm

vale.791 escribió:Yo no usé tampones hasta mis 20 años mas o menos jajajaja osea hace un año jajaja.
Sólo tenes que saber lo, fijate que las cajitas tienen las instrucciones, o busca en internet que explica.
Solamente usalos los días de mayor flujo, y nunca durante la noche o muchas horas seguidas.

Vale amiga fijate que es que to tengo una duda
Tengo 16
Yo nunca he usado tampones siempre las toallitas
Mi mama si los usa asi que le pregunte que si me daba uno para la piscina y me dijo que no yo le pregunte que por que y me dijo es que tu eres una señorita
Jajaja para explicar mejor ella cree que soy virgen y por eso dice que no puedo ponermelo
Entonces no se que hago
Las virgenes pueden ponerse tampones?
Jajaja esa es mi pregunta
jocelyn123

Notapor vale.791 » Sab Ago 13, 2016 5:28 pm

Jajaja yo dudo que el tampon te fuera a hacer algo si sos virgen! Lo unico seria que te incomode al ponerlo.
Decile que queres probar para poder meterte a la piscina, sino compra un paquetito y guardalo.
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Sab Ago 13, 2016 5:35 pm

nena, cuando escribí que habian muchos mitos alrededor del tampon, el de tu mamá es uno de ellos. Está el mito de que las virgenes no lo usan porque rompe el himen. Y si tu mamá lo cree entonces mejor ni te metas a discutir con ella porque te sacará la verdad de que ya no eres virgen. Es un mito, ya que está recomendado tanto como para virgenes como para mujeres activas sexualmente. No creo que tu mamá cambie de idea y si te ve usandolo pensará que ya no lo eres.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor jocelyn123 » Dom Ago 14, 2016 3:56 am

Entonces voy a tener que comprar uno a escondidas y guardarlo porque dudo mucho que me vaya a dar uno por mas de que le diga que las vírgenes pueden usarlo
jocelyn123

Notapor jocelyn123 » Dom Ago 14, 2016 3:59 am

Me sa cosa meterme a la piscina en mi cuarto dia y que de pronto salga algo
Dios me moriria de la pena
Pero tendré que tener cuidado de que no se entere
jocelyn123

Notapor vale.791 » Dom Ago 14, 2016 4:00 am

Si lo vas a hacer a escondidas asegurate de no dejar ni el papelito tirado, la caja guardada, y al tirarlo que no sea en tu casa. Antes de volver a tu casa ponete una toallita.
Ya es tu último día? no se te va a salir nada :)
*♥*
vale.791

Notapor jocelyn123 » Dom Ago 14, 2016 4:04 am

vale.791 escribió:Si lo vas a hacer a escondidas asegurate de no dejar ni el papelito tirado, la caja guardada, y al tirarlo que no sea en tu casa. Antes de volver a tu casa ponete una toallita.
Ya es tu último día? no se te va a salir nada :)

Si claro que no deje nada por ahi.
Es mi último día siempre duro 5 o 4 normalmente 4.
Ella dice que como es el cuarto dia que solo me meta com la toallita y que no pasa nada pero no se a mi me da cosa de que depron salga algo y se note
jocelyn123

Notapor vale.791 » Dom Ago 14, 2016 4:06 am

Creo que una vez lo hice jajajaja. Lo más "peligroso" son tus primeros días cuando el flujo es abundante, ahí es donde se te puede escapar un poco. Pero en los últimos no creo, es más, si tenes poco flujo me parece que te va a costar más ponerte el tampón porque va a estar más seco que los primeros días.
*♥*
vale.791

Notapor jocelyn123 » Dom Ago 14, 2016 4:40 am

vale.791 escribió:Creo que una vez lo hice jajajaja. Lo más "peligroso" son tus primeros días cuando el flujo es abundante, ahí es donde se te puede escapar un poco. Pero en los últimos no creo, es más, si tenes poco flujo me parece que te va a costar más ponerte el tampón porque va a estar más seco que los primeros días.

Pues voy a ver sino tengo mucho me meto asi pero si aun tengo mejor compro uno a escondidas
Igual casi siempre el 4 dia no tengo prácticamente nada
jocelyn123

AnteriorSiguiente

Volver a Menstruacion adolescente