Síntomas raros

Re: Síntomas raros

Notapor Tifany Scarlett » Mié Mar 29, 2023 1:34 am

Nunca dije que que era síntoma de embarazo sé perfectamente que es hasta el mes en el que puedes saber si estás embarazada o no ovio los síntomas no dan a la media hora de el acto eso también lo sé, solo yo estaba comentando lo que me pasó no estaba diciendo que es síntoma de embarazo

Aquí mi pregunta fue de que si cree que pueda quedar embaraza por qué no me cuide y él no se vino dentro ni nada de eso
Tifany Scarlett

Notapor Tifany Scarlett » Mié Mar 29, 2023 1:36 am

Además aquí se trata de apoyar no de estar hablando de esa manera somos mujeres y obvio todas tenemos preocupaciones o dudas, creo que a todas nos pasan cosas diferentes y nosotros nos orientamos cada quien lo que sabe y si
Tifany Scarlett

Notapor Montsh30 » Mié Mar 29, 2023 1:59 am

Tu preguntaste de las náuseas, te conteste y seguiste preguntando de embarazo, digo no tenia nada de relevancia entonces las náuseas y tus "síntomas raros"

Siempre que se tiene S*exo sin el uso de algún método anticonceptivo hay posibilidades de embarazo, e*l coito interrumpido no es método anticonceptivo
Montsh30

Notapor Normal » Mié Mar 29, 2023 4:20 pm

Hola chicas , por primera vez tuve mi relación sexual el 27 de feb pero ya es marzo y se supone que llegaría el 20 de marzo cosa que no ha pasado y ya estamos terminando el mes y nada que ver no me ha bajado y btw fue con protección y no entiendo si no paso nada , porque creen que se me retrace mi mestruacion y tengo como leves dolores como si voy a caer pero nada pasa ?
Normal

Notapor Tifany Scarlett » Jue Mar 30, 2023 7:02 am

Hola chica, mira toda mujer somos diferentes a unas si nos pasa algo similar, yo digo que por aver sido tu primera vez pues si se puede retrasar tu periodo ya que tu cuerpo va a ir cambiando y son cosas diferentes, puede que se te retrase un mes completo incluso 3 meses bueno a lo que yo sé ya que tu cuerpo pues no estaba listo para la reacción, yo en mi primera vez solo tuve retraso de 2 días y a los 10 días me salió flujo incluso creí que era otra cosa pero es por que son cambios en tu cuerpo que ya no serán igual y ya se te va a acomodar tu periodo
Tifany Scarlett

Notapor Tifany Scarlett » Jue Mar 30, 2023 7:02 am

Tranquila ya solo espera a que llegue tu periodo no pasará nada, ya que te cuidaste
Tifany Scarlett

Anterior

Volver a Menstruacion adolescente