¿A que edad les vino la menstruacion por primera vez?

¿A que edad les vino la menstruacion por primera vez?

Notapor Nani1502 » Dom Abr 08, 2018 11:47 pm

Como reaccionaron ustede?, a mi me parece que soy extraña o algo asi, porque yo me emocioné muchisimo! Y nunca he escuchado decir a ninguna mujer que se emocionó cuando le vino su periodo! Que opinan?...
Nani1502

Re: ¿A que edad les vino la menstruacion por primera vez?

Notapor chicaanime » Lun Abr 09, 2018 2:44 am

A mi me llego a los 11 años casi 12 creo.
Y como mi mamá ya me había dicho algo sobre eso y lo que me habían enseñado en la escuela lo tome como algo X ?, no bien ni mal.
one piece❤
chicaanime

Notapor Ale_lopez » Lun Abr 09, 2018 5:28 am

Pues la verdad a mi me vino casi a los 12 y pues lo primer que pensé fue "Diablos ni hay toallas" y pues fui a comprar y pues lo tome como dijo la amiga de arriba como algo "x" no le di mayor importancia, aunque la segunda vez si hice un gran show ya q fue la primera vez q sentía un dolor tan fuerte como lo sentí ese día pues todo se volvió gris y hasta el respirar me fastidiaba
Ale_lopez

Notapor Mgb » Lun Abr 09, 2018 11:08 pm

A los 10 casi cumplir 11 ?
Le dije a mi mamá 'creo que ya me bajo' con una emoción y a la vez un poco asustada ?? ella luego luego le dijo a mi papá y él compro mis primeras toallas ??
Mgb

Notapor Ingelulu » Mar Abr 10, 2018 2:27 pm

A mí apenas cumplí 10 años. Ya estaba preparada, solo grité "mamá! Toallitas!" Jajaja se rió, me trajo y listo.
Ese día mí padre llego con facturas para la merienda y lloraba al mirarme, yo no entendía porque. Después supe jaja soy su única hija y de ahí la emoción de volverme "mujercita"..
Aunque no lo entendí hasta que una nena que es como mí hija de corazón tuvo su periodo.. también lloré y pensé en mi Padre.. fueron muchas emociones jajaja
Ingelulu

Notapor Nani1502 » Mié Abr 11, 2018 2:35 am

A mi me paso fue que la noche anterior me dio mucho dolor y al dia siguiente a la misma hora me dieron muchas ganas de hacer pis, y cuando vi aquello me quede paralizada, ese dia estaban todas mis tias y mi mama, jajaj se podran imaginar la gran charla que me dieron! :D
Nani1502

Notapor Applejulez » Mié Abr 11, 2018 2:46 am

En mi caso fue a los 13 años??? y creo que soy de las pocas o única que por lo que veo se puso feliz con su primer periodo??? Todas mis amigas ya habían tenido su primer periodo y yo no paraba de preguntarles como era, como se sentia etc entre los 12 y 14 fui la niña que anhelaba crecer y ser "mujer" ??
Applejulez

Notapor Angela950207 » Mié Abr 11, 2018 3:09 am

A mi me llegó a los 13 casi 14, al principio fue como un flujo marrón muy clarito y no le dí mucha importancia, pero no me agradó y sigue sin hacerlo, recuerdo que no me hallaba de los malestares y odiaba tanto la sensación de tener una toalla, en ese entonces mi madre no me dejaba probar tampones porque es supremamente católica y piensa que es malo, me sentía como si usara pañal, pero bueno, la vida es así.
Angela950207

Notapor wilneth » Mié Abr 11, 2018 9:25 pm

Hola. Ya iba a cumplir 14 cuando me llego
wilneth

Notapor jeanettenerea » Vie Abr 13, 2018 12:12 am

a mi a los 10 y aunque ya me habian comentado pense q me habia cagado jajaja , por que pensaba q la menstruacion era solo color de la sangre pero primero era marron y investigue y la primera menstruacion llamada monarca sale asi , no me emocione es mas me daba verguenza porque mi mama le conto a todo el mundo q me habia venido mi periodo por primera vez estaba mas orgullosa que yo jaja.
jeanettenerea

Siguiente

Volver a Menstruacion adolescente