Mi primer periodo

Mi primer periodo

Notapor Luna2017 » Lun Ene 23, 2017 6:48 pm

Hola chicas como fue su primea menstruacion?
Bueno se q deberia empezar.contandoles pero creo q ustedes lo.tienen q hacer.primero asi q.cuando una o dos me cuenten como fue yo les contare enserio lo prometo
Luna2017

Re: Mi primer periodo

Notapor Luna2017 » Lun Ene 23, 2017 6:53 pm

Chicas.cuentenme!!
Luna2017

Notapor Lango Rojas » Mar Ene 24, 2017 12:17 am

Un día anteees me puse para dormir mi short favorito , pero juro que no presenti nada , no tuve sintomas relacionados con la menstruacion ni nada,
Y al día siguiente me levante muy normal baje a la cocina (pars mi buena suerte nadie estaba) pero yo no sentía nada hasta que me senteee y me pare y me toque sentia mojadito y voltie un poco mi cabeza y estana suuuupeeer manchado, me fuy de inmediato al baño y me limpie , estaba algo asustada pero ya preparada para la ocasion jaja deje la silla toda llena y mi mama lo noto y se entero y fue corriendo al baño y me dijo que si estaba bien y esas cosas, me metí a bañar y despues me fuy al cine como si nada pero sentia super raro traer la toalla entre las piernas
Lango Rojas

Notapor Mika torres » Mar Ene 24, 2017 12:38 am

Yo ya tengo 17 años mi primer periodo fue a los 10 estaba en la eescuela jugando y la directora toco mi hombro y me dijo te manchaste y le dije ahh si me sente en el piso y me dice..noo..te manchaste y me miro fijo crei que me habia mannchado cua do fui al baño asi que corri y cuando me baje el pantalon casi me hagarra un infarto crei que me iva a morir ise terrible escandalo asi que me mude de escuela ya que habia pasado demaciada verguenza ahi
Mika torres

Notapor mabel7519 » Mar Ene 31, 2017 3:27 pm

El mio fue este mes el 11 de enero pues yo estaba preparada y pues nada, una noche me acoste normal esta muy cansada y me dormi a la mañana siguiente normal me desperte no me habia bajado nada ya cuando me fui a bañar me quiete la ropa y entre al baño y cuando me fui a limpiar me di cuenta q el papel tenia sangre y mire mi pantalon y mis pantys y tambien estaban manchados haci q corri cogi el telefono y escribi a mi mama y ne dijo q me bañar y cogiera una toalla de su baño, al principio me senti nerviosa pero luego ne senti normal y algo rara. Saludos:)
mabel7519

Notapor Ana6 » Mar Ene 31, 2017 3:52 pm

En mi caso fue a los 13, en mi casa, poco después de haberme mudado con mi familia de depto, estaban por terminar las clases. Al principio sólo me vino algo como marrón, pero yo suponía que era eso. Llamé por tel a mi mamá y creo que me dijo que me pusiera una toallita y después me fui a encontrar y comer algo con ella donde estaba, en el Shopping Abasto.
Fue bastante "tarde", a casi todas mis amigas ya les había venido. A mí me daba medio igual jaja
Ana6

Notapor JennaMonroe » Vie Feb 03, 2017 10:50 pm

Bueno la mia fue a los 10 años, y pues lo vine venir de alguna manera jajaja. Pues resulta aue el dia anterior me dolia a horrores el estomago y mi mama me dijo que no mas descansara. Al dia siguiente, me levante a hacerme mi aseo intimo y me di cuenta. Recuerdo que grite horrible porque No estaba preparada aun jajaja. Actualmemte tengo 14 años y sigue siendo un espanto como la primera vez. Besitos
JennaMonroe

Notapor Yumiko18 » Vie Feb 03, 2017 10:59 pm

El mío fue un día domingo lo recuerdo muy bien tenía 11 años y pues vi en el papel gotitas rojas me quede sorprendida no sabía cómo reaccionar le conté a mi mamá y se alegró tanto y me dijo que ya era toda una señorita me trajo las toallas y unas rosas por mi primer periodo fue muy especial ese día ahora tengo 18 años y fue una experiencia muy bonita aunque no me gustaba ver la sangre pero ya con el paso del tiempo me acostumbre jejeje
Yumiko18

Notapor Evelyn0005 » Sab Feb 11, 2017 8:35 pm

A mi me vino el 13 de enero era por las 19:30 y estaba con mi hermana y amiga sentadas en un banco. Note como so algo saliera de mi, notaba que algo pasaba. Me fui a casa y me mire las pantys y vi que estaba llena de sangre. Le dije a mi madre y me enseño todl lo qie tenia que saber. Por suerte mi amiga tambien tenia la menstruación asi que me senti genial al no ser la unica del grupo. Pero no fue tan mal como esperaba.
Evelyn0005

Notapor mabel7519 » Dom Feb 12, 2017 12:31 pm

La mia fue hace un mes, lo recuerdo bien eran como las 11:00 am y yo fui al baño a orinar luego me limpie y vi q en el papel habia sangre pero era demasiada samgre yo ya sabia ya que lo estaba esperando hace rato y pues nada le conte a mi mama y todo normal :)
mabel7519

Siguiente

Volver a Menstruacion adolescente