Cólicos y masturbacion

Cólicos y masturbacion

Notapor Anapa » Sab Ago 11, 2018 9:18 am

Hola es normal que den cólicos después de masturbarse aa por cierto estoy en mi último día de periodo y ya solo son gotitas las que me bajan plis conteste
Anapa

Re: Cólicos y masturbacion

Notapor Isadora » Sab Ago 11, 2018 10:24 am

Ya se te contesto esa pregunta.
Isadora

Notapor Anapa » Sab Ago 11, 2018 5:56 pm

???
Anapa

Notapor Nuevousuario1234 » Mar Ago 21, 2018 4:11 am

Tu te masturbas teniendo el periodo????? ??? empesando nose si eso sea normal.....pero tampoco quiero experimentar, se me hace lo mas antihigienico que puedes decir. Que no puedes esperar 4 dias???.
Nuevousuario1234

Notapor Isadora » Mar Ago 21, 2018 5:49 am

Nuevousuario1234 escribió:Tu te masturbas teniendo el periodo????? ??? empesando nose si eso sea normal.....pero tampoco quiero experimentar, se me hace lo mas antihigienico que puedes decir. Que no puedes esperar 4 dias???.

Se puede tener S*exo y masturbar en el periodo y no es antihigiénico, los orgasmos ayudan a calmar los cólicos pre menstruales y no tiene nada de malo hacerlo en el periodo.
Isadora

Notapor Pequeñayo » Mié Ago 22, 2018 5:30 pm

Anapa escribió:Hola es normal que den cólicos después de masturbarse aa por cierto estoy en mi último día de periodo y ya solo son gotitas las que me bajan plis conteste

Yo tengo la misma duda ya que también me ocurre a veces
Pequeñayo

Notapor Sarahy Zamarripa » Jue Sep 20, 2018 4:25 am

Si te pones a pensar todo es antihigiénico , los besos , el intercambio de fluidos , e*l coito en si todo lo es , solo que uno ve o cree lo que quiere. Esto se lo conteste a la que te dijo que es antihigiénico .
Mira yo no sé sobre la masturbacion nunca lo he echo pero mi hermana es enfermera y le pregunte a ver si sabía algo y dice que dentro de lo que cabe es normal .
Sarahy Zamarripa

Notapor Isadora » Jue Sep 20, 2018 4:40 am

Sarahy Zamarripa escribió:Si te pones a pensar todo es antihigiénico , los besos , el intercambio de fluidos , e*l coito en si todo lo es , solo que uno ve o cree lo que quiere. Esto se lo conteste a la que te dijo que es antihigiénico .
Mira yo no sé sobre la masturbacion nunca lo he echo pero mi hermana es enfermera y le pregunte a ver si sabía algo y dice que dentro de lo que cabe es normal .

Pues claro que es muy normal masturbarse, es tu cuerpo y puedes tocarlo cuando quieras y como quieras.
Isadora

Volver a Menstruacion adolescente