mi historia

mi historia

Notapor maria belen » Mié Nov 25, 2015 6:23 pm

Hola tengo 11....a los 9 llegó a mi vida a nuestras vidas un bebé que amo con mi alma Mi Hermano ....le descubrieron un problema en loa Riñones y para asegurarse que yo y mi otro hermano estuviéramos bien nos hicieron ecografías mi hrmano salió bien yo no porque tenía hormonas como alguien de 16 y riñones del mismo lado fuera de loa riñones .me ponían vacunas para normalizar las hormonas en fin estoy bien!!! A los 10 este año me vino mi primer periodo en Marzo una pregunta.......sr me retraso 5 días y todavía no le vino que sera???? Gracias Y PERDON POR EL TESTAMENTO
maria belen

Re: mi historia

Notapor Maariiha » Mié Nov 25, 2015 7:04 pm

Hola Maria Belén A Lo Que Tu Cuentas En Tu Historia Es Algo Común En Las Personas Q Apenas An Comenzado Su Periodo Es Normal Que Este Sea Irregular...
Maariiha

Notapor ara.mont » Mié Nov 25, 2015 9:39 pm

Uy bien chiquita ya ya con el periodo :( a mí me vino a los 12, es normal que seas irregular no te preocupes y ojalá tu hermano se mejore pronto :)
ara.mont

Notapor beluu15 » Mié Nov 25, 2015 9:41 pm

Mira mi primer mrnstruacion fue a los nueve re chiquita y soy re irregular..yo creo q es normal.. :-)
beluu15

Notapor maria belen » Jue Nov 26, 2015 9:33 pm

Muchas gracias a las 3 sinceramente con mi mamá hablamos de todo pero estas cosas siguen dándome un poco de vergüenza hoy ya llegó mi periodo y me tranquilice gracias! :)
maria belen

Volver a Menstruacion adolescente