TE DE OREGANO AYUDA!!

TE DE OREGANO AYUDA!!

Notapor iadonadio » Jue Nov 26, 2015 12:20 am

Hola, me tendría que haber bajado la regla el 13 de noviembre, pero todavía no paso nada..
A los 7/8 días de retraso me hice un test de embarazo y salió negativo, pero de igual manera sigue sin bajarme.
Siempre tuve relaciones con preservativo, pero yo no tomé jamas pastillas anticonceptivas.
Tengo 16 años, y la verdad es que nadie en mi familia quiere que tenga un bebé (ni yo, ni mi novio tampoco) y tomé té de orégano hace un día porq me lo recomendaron como abortivo. La verdad es que no se que hacer porq también me dijeron que tome una pastilla altamente abortiva (no recuerdo su nombre) pero soy alérgica al diclofenaco y tengo miedo de tener una reacción alergica con esta tambien.
Si me dicen algun té o pastilla que no contenga diclofenaco les agradeceria mucho!!
Espero que sepan entender, no es un embarazo deseado por nadie en mi familia y la verdad estoy muy triste y no se vive un buen ambiente en mi casa
iadonadio

Re: TE DE OREGANO AYUDA!!

Notapor Tiffany88 » Jue Nov 26, 2015 1:58 am

Es mejor que te hagas la prueba y salgas de dudas, ya con respecto a eso tomas una descicion preguntando que sirve y que no
Tiffany88

Volver a Menstruacion adolescente