por luhdz » Vie Jul 27, 2018 12:04 am
Hola. No sé que edad tengas, en mi caso mi hermana mayor empezó a salir con un señor que le llevaba 20 años, ella tenía 25 y por lo que tengo entendido mis papás se preocuparon ya que al ser una persona más grande tiene ideas distintas a las de una persona joven. En el caso de mi hermana ella se casó con el y ahorita ya llevan 20 años juntos y aún hay algunos problemas con mis papás. Ahora bien, depende mucho el como sea tu novio o sea su forma de ser, por que a veces los papás pueden hacerse ideas de los novios que tenemos.
Te recomiendo que si eres muy jóven (menos de 20) aún no les digas hasta que veas que es algo más formal y de esa manera puedes tener mas confianzs con tus papás. Pero si ya están pensando algo en serio cuéntaselos y yo creo qje si es un buen hombre tus papás se darán cuenta y lo aceptaran muy por encima de lo que piensen los demás.
En sí no deberiamos preocuoarnos de lo que dicen los demás, pero quieras o no hay comentarios que si influyen en una relación. Si hay amor entre los dos se darán las cosas. Perdona por extenderme tanto. Espero todo salga bien.