Ayuda!! Urgente

Ayuda!! Urgente

Notapor DanielaRR » Lun Nov 23, 2015 7:51 am

Hola! Necesito ayuda, tengo 16 años he tenido S*exo con mi novio sin protección 1 vez por lo que consumi un postday, luego de eso a la semana se nos rompió el preservativo y volví a tomar la pastilla ya han pasado casi 3 semanas desde eso, me llego el periodo el viernes mientras teníamos S*exo, y estos últimos días me ha bajado demasiado!! Es eso normal? Me llego a los 12 por primera vez y nunca me había bajado tanto, ahorita me estaba cambiando y mientras me limpiaba(ya estaba limpia) se me escurrió un montón de sangre!! En serio estoy preocupada. Ayuda por favor
DanielaRR

Re: Ayuda!! Urgente

Notapor steph26 » Lun Nov 23, 2015 3:35 pm

Hola, yo no tengo gran experiencia en eso pero en el foro habían dejado gran información sobre la postday y decía q sus efectos desaparecen asta 6meces después de haber la tomado No debe tomarse mas de dos veces por año.ahora los efectos q esta tiene luego de tomarla es q te viene tu periodo y por lo fuerte de esta píldora el ciclo de tu periodo se altera y comenzara exactamente después de haber la tomado como dije antes,Si la has tomado dos veces seguidas lo mejor es q acudas a ginecología.
steph26

Re: Ayuda!! Urgente

Notapor steph26 » Lun Nov 23, 2015 3:55 pm

La informacion completa esta en el foro ANTICONCEPCION espero q te ayude
steph26

Volver a Menstruacion adolescente