Ayuda necesito opiniones con experiencias

Re: Ayuda necesito opiniones con experiencias

Notapor 1998-m » Lun Jul 09, 2018 12:48 am

Hola chicas e*l coito interrumpido no es un metodo. Ya que hay un liquido preseminal con el cual pueden quedar embarazada. El metodo mas seguro es el preservativo.
1998-m

Necesito ayuda!

Notapor Cubanitha_02 » Lun Jul 09, 2018 8:59 am

Hola, no sé si estoy embarazada pero tengo una duda y quisiera que me ayudaran hoy me pase todo el día con calambres en la barriga y mareos y me acuesto boca abajo y me regresan los calambres pero más fuertes alguien me puede ayudar?
Cubanitha_02

Re: Ayuda necesito opiniones con experiencias

Notapor Jimena 94 » Lun Jul 09, 2018 11:58 am

1998-m escribió:Hola chicas e*l coito interrumpido no es un metodo. Ya que hay un liquido preseminal con el cual pueden quedar embarazada. El metodo mas seguro es el preservativo.

El líquido preseminal proviene de las glándulas de cowper y no tienen contacto con los espermatozoides, asique el líquido preseminal no embaraza a nadie. El problema está en sacar el pene a tiempo x esl hay chicas que quedaron embarazadas así. Todas repiten como loros el líquido preseminal tiene espermatozoides y ni siquiera saben qué es, de dónde proviene, cuál es su función, etc.
Jimena 94

Anterior

Volver a Menstruacion adolescente