Colicos muy fuertes e insoportables :(

Colicos muy fuertes e insoportables :(

Notapor AdaC » Lun Nov 16, 2015 8:21 pm

Ayuda necesito saber como disminuir mis colicos menstruales es horrible tenerlos
AdaC

Re: Colicos muy fuertes e insoportables :(

Notapor lili lain » Mar Nov 17, 2015 6:39 pm

Tomate una pastilla que se llama buscapina o "espadiva" cada 8 hras eso me lo quita si no ponte un trapo caliente y acuestate de lado se te pasará rápido con eso
lili lain

Notapor lim » Jue Nov 19, 2015 11:29 pm

Lo que yo ago es calentar agua y ponerla en una botella y me la pongo entre las piernas los cólicos son frialdad y a mi así se me quita y si no me tomo una pastilla que se llama "keterolaco" son para el dolor y son un poco fuertes
lim

Notapor incognita16 » Vie Nov 20, 2015 6:21 am

A mi también me vienen dolorosas , como dijeron normalmente es por frío , puedes probar tomando te de manzanilla y alguna pastilla con ibuprofeno preferible mente de 800 gran ya que es bastante fuerte , y la otra podría see porque te bajen coágulos de sangre , lo que tiende a ser muy doloroso x si con la manzanilla y la pastilla igual es dolorosa y vez los coágulos deberías de ir al ginecologo
incognita16

Notapor vane5 » Sab Nov 21, 2015 11:33 pm

Para prevenir tus colicos, porque a mi tambien me solian venir con dolores a morir, era tomar todos los dias agua dependiendo del clima toma agua tibia o al tiempo, y en climas frios abrigate porque tambien duele por el frio de todo el mes, si te sigue doliendo a pesar de esto tomate una pastilla anaflex o ponstan. Un mate de oregano o hierba buena.
vane5

Volver a Menstruacion adolescente