Flujo marron?

Flujo marron?

Notapor Ripley » Vie Jun 01, 2018 5:42 pm

Hola chicas, tengo 16 años y estoy un poco preocupada, por que tengo un flujo marrón desde que terminó mi último periodo (11 de mayo último día del periodo) y va cambiando de color aveces era rosado y otras veces color café oscuro. Mi último periodo fue raro por que siempre me viene muy abundante y esa vez me vino poquito y tuve dolor de ovarios muy fuerte. No se que pueda ser a alguna le a pasado?
Ripley

Re: Flujo marron?

Notapor Isadora » Vie Jun 01, 2018 7:08 pm

Ya tienes relaciones sexual o aún no?
Isadora

Notapor Elena257 » Sab Jun 09, 2018 4:10 pm

A mi me pasa lo mismo, soy mas pequeña, mi menstruación acabo hace unos días pero tengo un flujo marrón desde que acabo! AYUDA
Elena257

Notapor Isadora » Sab Jun 09, 2018 5:47 pm

Elena257 escribió:A mi me pasa lo mismo, soy mas pequeña, mi menstruación acabo hace unos días pero tengo un flujo marrón desde que acabo! AYUDA

El flujo marrón es, desecho de menstruación vieja, a veces sale antes o días después del período. Es sangre que tu cuerpo no expulsó a su tiempo y como lo expulsó días despues pues por eso sale de ese color, no pasa siempre es ocasionalmente. Si este flujo dura más de 5 días debes de ir a un Ginecólogo, si es sólo uno o dos días y no tienes comezón ni ardor ni irritación entonces es normal.
Pero si has tenido relaciones s*exuales podría ser síntoma de embarazo. Pero dices que ya te bajo y dudó que ya seas sexualmente activa eres muy joven, espero no equivocarme ?
Isadora

Volver a Menstruacion adolescente