por Vickyveack » Sab Jun 02, 2018 7:45 pm
Ya veo que en España es diferente pero para nada le veo lo Española a la muchacha del post.
Y tienes razón ahora me doy cuenta que en España tu ya puedes tener S*exo porque tienes 17 y desde los 16 puedes, pero la escencia es la misma.
Cualquier mayor de edad clasificado correctamente como mayor de edad en cada país si tiene S*exo con alguien menor de edad se va a la cárcel y como dije, al gobierno no le interesa si juraron amor eterno, el gobierno ve eso y es delito. Y es lo que isa trata de.explicarte,si si pueden destruir su amor eterno si eso pasa, y repito nos guste o no, lo veamos injusto o no, las leyes son la leyes, si eres mayor de edad(16,17,18) y tienes S*exo con alguien menor(15,14,13) a la carcel.
Es lo que tratamos de decir Raquel, si si pueden impedir su amor (el de la chica del.post) aunque sea amor y sea el sentimiento mas profundo, mientras estén las leyes asi hay que atenernos a ellas y ni modo, es injusto si, pero ni modo. De todos modos tu ya puedes tener, yo pensaba que la.edad era igual pero tienes razón en España es diferente y por eso pensé que preguntabas por tu situación pero como ya eres mayor de edad ya puedes hacer lo que quieras
Mientras tanto la chica del post que por como escribe veo que es mexicana y por eso las explicaciones de Isadora y yo, es menor y se acabo, no hay más que hacer y esperarse hasta que cumpla su mayoría de edad, injusto si es, pero ni modo, así es el mundo de los adultos y hay que aguantarse, tu ya no porque ya eres mayor en tu país pero ella se tiene que aguantar para.que no meta a su novio a la cárcel.
Que sea injusto y que cada quien es libre de amar y de tener S*exo a cualquier edad, pues si, lo veo, es injusto y te comprendo Raquel,.Como personas tenemos derecho de amar sin importar la edad pero ya eso otro tema jeje espero no me lo hayas tomado a mal o como agresión mi explicación fue pensando que tu eras menor de edad por tener 17 años pero en efecto en tu país ya no eres y si puedes ejercer tu sexualidad a esa edad y pensé que estabas preocupada por tu novio y poe tu edad. Disculpame si se malinterpreto, puedo ver ahora que en España.es.diferente, pero a la chica del post tiene que esperar a crecer y ni modo así es la vida y las leyes de México, para no perjudicar a su novio, es injusto si se aman pero ni modo