Me Preocupa Mi Mestruacion

Me Preocupa Mi Mestruacion

Notapor Alexa Collado Hdez » Sab May 19, 2018 9:19 pm

Hola chicas!!que tal como estan!?...miren tengo este problemita y necesito de sus experiencias para orientarme,tengo 15 años y comenze a reglar a los 13,fue la primera vez que mestrue y desde esa vez tarde 1 año y 7 meses que no me bajaba,después volví a reglar tarde lo mismo 8 días con mucho sangrado,se me quitó y tarde unos 5 meses en que no m bajaba volví a reglar tarde los mismos días y 6 meses de retraso y ahora solo m tardo 6 días nose estoy muy preocupada que puedo hacer?:(Y es que también temo que eso me este afectando en mi relacion para mas adelante no poder dar hijos y es que ya tengo 1 año y medio de juntada no m he cuidado y pues no ha pasado nada de embarazo..respondanme por favor!!
Alexa Collado Hdez

Re: Me Preocupa Mi Mestruacion

Notapor Isadora » Sab May 19, 2018 10:10 pm

Te juntaste a los 15 años?
Bueno, si le preguntas a cualquier Ginecólogo te va a decir que estas muy chica para embarazarte, tu cuerpo todavía no termina de desarrollarse, en mi opinión yo creó que debes de esperar más tiempo para tener bebé, deja que tu cuerpo de desarrolle y que tengas madurez suficiente para eso. Perooo esa es mi opinión, a lo mejor ni me harás caso en fin.
Lo que debes hacer es ir con un ginecólogo para que te revise y te ayude a regular tu periodo. Suerte.
Isadora

Re: Me Preocupa Mi Mestruacion

Notapor ani22v » Sab May 19, 2018 10:19 pm

Hola amiga te cuento q yo tambien me junte súper peque alos 14 años ahora ya tengo 22

Cuando recién me junte me embaraze y perdí ami bebe y me dijeron q era por q mi matriz aun era infantil después de un tiempo me resultaron quistes y lo supe por q dure 7 meses sin reglar te cuento esto por q creo q deberías ir con tu ginecólogo para q te ayude a regular tu regla sin embargo lo q te conté de mi primer embarazo es para q pienses un poco lo de embarazarte no somos nadie para jusgarte y creó q menos yo
Pero para q ya estés preparada tu y tu matris espera por lo menos 2 años mas y mientras disfruten su matrimonio y vean si la asen juntos
Es mi opinión esperó y no te molestes cuidate mucho bendiciones
ani22v

Volver a Menstruacion adolescente