Consejos por favor ¡Respondan!

Consejos por favor ¡Respondan!

Notapor Marjanestp » Lun Mar 26, 2018 4:53 pm

Les cuento, tuve relaciones el 20 de febrero, un día después de mi período y en 2 días diferentes de este (el 15 y el 20 marzo) siempre con protección y eyaculación afuera de... incluso siempre revisamos los condones.

El detalle esta en que me tenía que venir entre el 22 o 23 (cabe mencionar, que soy bastante irregular, tengo ciclos de 29 y a veces 35 días) y nada. A mí siempre me dan dolores premenstruales y esta vez tampoco me han dado. El único dolor que tuve, fue después de mi última relación sexual, que fue el 20. (Ese día en la noche, me dolió un poco el vientre)

No tengo náuseas, ni vómitos. Pero como todo puede ser posible. Estoy súper preocupada.

Pd. Lo único que he notado es flujo, un día era trasparente y elástico y en algunos días es blanco y pegajoso.

¡ayuda! Algún consejo.
Marjanestp

Re: Consejos por favor ¡Respondan!

Notapor Vickyveack » Lun Mar 26, 2018 5:06 pm

Si quieres Hazte una prueba pero te va a salir negativa porque te cuidaste siempre.
Sólo haztela para que tu mente vea que no estas y se relaje tu mente y ya te bajará la mente es muy traicionera
Vickyveack

Volver a Menstruacion adolescente