Ayudenme porfavor muero de miedo??

Ayudenme porfavor muero de miedo??

Notapor Alicejonas » Mié Ene 17, 2018 10:28 pm

Hola amigos
Ayudenme porfavor
El martes pasado tuve relaciones s*exuales, ya estaba en mi periodo no fértil, y tuve 2 minutos sin condon, ya había salido el líquido Pre seminal estoy segura, traíamos condon cuando sucedió y faltaba mucho para que se viniera, pero estoy muy asustada, se supone que hoy me baja, y desde la semana pasada en jueves empecé a sentir cólicos y ahora tengo un flujo blanco, estoy muy asustada creen que pueda estar embarazada? ?
Alicejonas

Re: Ayudenme porfavor muero de miedo??

Notapor Kari Kari 85 » Jue Ene 18, 2018 8:28 pm

Hola, esa duda solo te la puede aclarar un ginecólogo y un análisis de sangre, mas nadie.
Kari Kari 85

Notapor naypruneda132 » Mar Ene 30, 2018 9:13 pm

Puedo preguntar si ya te vino el periodo?
naypruneda132

Notapor LauraArias8 » Mié Ene 31, 2018 6:35 pm

Hazte una prueba de embarazo para descartar y porfavor cuídate porque el preseminal también embarazo, hay muchos anticonceptivos y uno de ellos no tiene hormonas como el DIU de cobre por si eres alérgica a las hormonas. Saludos
LauraArias8

Notapor Chaparra07 » Mar Feb 13, 2018 5:08 am

Tranquila chica a mi me pasó lo mismo y me dolía mucho los senos pero solo se me retrasó un poco
Chaparra07

Notapor Mujer1289 » Mié Feb 14, 2018 1:54 am

Hasta con un segundo sin condon puedes quedar embarazada. El líquido preseminal no sale solo una vez hasta la eyaculacion, así que en eso dos minutos pudo haber soltado líquido preseminal. El líquido preseminal embaraza.
Hazte un test.
Si no sabes nada de sexualidad no tengas relaciones.
Mujer1289

Notapor Milagros juarez » Mié Feb 14, 2018 8:16 am

Hola chicas tengo una pregunta! Xfa ayuda.
El mes de enero empeze a cuidarme por primera vez mi ginecologo me dijo que en la segunda caja de anticonseptivos ya no hcia falta cuidarme porque ya cumplia su efecto la pastilla. Ya empeze la segunda caja y voy por mi segunda pastilla y tuve relaciones sin condon. Creen que pueda quedar embarazada, o no porque no importa la cantidad de pastillas que balla tomando de la segunda caja.
Sino que ya empeze la segunda caja y no podre quedar embarazada, tengo un poco de dudas y por otra parte no porque el doctor me dijo que a partir de la segunda caja ya no abria problemas, que ago? Es para preocuparme o no? Ensima mi doctor salio de baca!!
Milagros juarez

Notapor Aiko23 » Vie Feb 16, 2018 2:26 am

Milagros juarez escribió:Hola chicas tengo una pregunta! Xfa ayuda.
El mes de enero empeze a cuidarme por primera vez mi ginecologo me dijo que en la segunda caja de anticonseptivos ya no hcia falta cuidarme porque ya cumplia su efecto la pastilla. Ya empeze la segunda caja y voy por mi segunda pastilla y tuve relaciones sin condon. Creen que pueda quedar embarazada, o no porque no importa la cantidad de pastillas que balla tomando de la segunda caja.
Sino que ya empeze la segunda caja y no podre quedar embarazada, tengo un poco de dudas y por otra parte no porque el doctor me dijo que a partir de la segunda caja ya no abria problemas, que ago? Es para preocuparme o no? Ensima mi doctor salio de baca!!

Quedate tranquila ya puedes tener relaciones sin cuidarte, mientras sigas tomando tus pastillas en tiempo y forma. Se recomienda cuidarse en la primera caja porque tu cuerpo no esta acostumbrado, asi que sirve para ver como reaccionas, ademas de que al ser la primera vez puedes olvidar alguna toma mas facilmente que cuando ya vas por la segunda caja, se supone que aca ya se te hizo costumbre tomar la pastilla a tu hora, por lo que mientras sigas asi, no habra problema.
Aiko23

Notapor Aiko23 » Vie Feb 16, 2018 2:37 am

Alicejonas escribió:Hola amigos
Ayudenme porfavor
El martes pasado tuve relaciones s*exuales, ya estaba en mi periodo no fértil, y tuve 2 minutos sin condon, ya había salido el líquido Pre seminal estoy segura, traíamos condon cuando sucedió y faltaba mucho para que se viniera, pero estoy muy asustada, se supone que hoy me baja, y desde la semana pasada en jueves empecé a sentir cólicos y ahora tengo un flujo blanco, estoy muy asustada creen que pueda estar embarazada? ?

Si tienes muchas ansias hazte una prueba de embarazo y sal de dudas, que la preocupacion puede causarte un retraso.
Si deseas, lo mejor es calmarse y esperar a que llegue tu periodo naturalmente si se retrasa, entonces si hazte la prueba para descartar; ahora toma en cuenta que por el nervio podrías estar confundiendo el moco/ flujo natural de tu cuerpo con otra cosa, durante el ciclo es completamente natural tenee un poco de flujo blanco o transparente alrededor de los días de ovulación, este va cambiando su consistencia conforme llega el día en que ovulas, revisa que no sea este flujo el que estes confundiendo.

Por otra parte, aunque es poco probable embarazarse con el preseminal, si es muy posible un embarazo, sobre todo si se vino antes de ese flujo, es decir si tuvieron relaciones un rato antes y esa era la segunda vez que lo hacian. Mejor evita riesgos usen siempre condón o si quieren intentar sin preservativo vayan al ginecologo para que les hable de anticonceptivos y les recete el que mejor se adapte a ustedes.

Para divertirse como adultos hay que responsabilizarse como adultos, asi que si no estan listos para el compromiso de un bebé sean ambos responsables y cuidense, recuerden que el S*exo es cosa de 2 asi que la responsabilidad sobre la salud es de los 2.
Aiko23

Notapor Gisela19862416 » Vie Mar 16, 2018 1:58 am

Hola: buenas noches yo tengo una consulta tuve relaciones con mi novio, y no me cuide el eyaculo 2 veces en mí pero fue en el día 7 después de mi regla y luego bueno no se si puedo quedar embarazadaaaaa???! Supuestamente me tiene que venir el 19 de marzo mi periodo pero no seeeeee tuve dolores de vientre, como cólicos hace dos semana, y me vino una secreción blanca sin olor ni nada pero no se estoy nerviosa, aunque tengo 31 años y si quisiera ser madre pero no se si en esos días quedaré????
Gisela19862416

Volver a Menstruacion adolescente